Hola licenciado. Soy Jazmín y quiero contarte lo que estoy viviendo con mi novio.
Yo tengo 20 años y él 36. Estamos juntos hace dos años y siento que me domina por completo
Mis padres no quieren sabe nada de él, saben y ven que estoy muy entusiasmada. Pasa que dejo todo por él. Incluso falté a la facultad varias veces porque él me pidió, mis padres luego se enteraron y no les gustó nada.
Es un hombre de plata, de padres estancieros, y además tiene su propio negocio. Me gusta mucho como se viste, la pinta de hombre que tiene, pero ese tipo que te va a proteger de todo lo que venga.
A su lado siento que nada malo me puede pasar.
Y siendo sincera lo que me pasa con él es que me vuelve loca la capacidad que tiene para seducirme.
Ya me puso los cuernos varias veces y con palabras bonitas, caricias y llevándome a la cama soluciona todo.
Romántico
No puedo con eso, cuando él se pone romántico y me toca para mí es lo máximo. Caigo rendida. Enamorada, boba quedo y le creo todo, pero me vuelve a mentir, me vuelve a enredar en sus redes.
Cuando me hace el amor siento que le olvido de lo que me hizo y vuelvo a caer. Intenté de todo, le bloqueé, cambié mi número, pero igual él me encuentra y me seduce. Lo último que me hizo es que se metió con mi mejor amiga.
De la forma en que los encontré realmente era muy comprometedora. No había forma de que me nieguen lo que estaba pasando.
Estábamos en un encuentro con amigos y los dos desaparecieron.
La verdad que yo no les busqué por eso, sino que fui al fondo, porque allí tienen un baño en la casa donde estábamos. Había otro hacia el frente, pero estaba ocupado y yo ya no aguantaba las ganas de hacer pipí, fui corriendo, abrí con todo la puerta del baño y se estaban besando.
Fue todo un escándalo, mis amigos vieron todo lo que pasó. Yo salí llorando y claro que le agarré del pelo a mi amiga ¿cómo siendo mi mejor amiga me va a hacer eso?
Esa semana él se volvió loco, me buscó por todos lados, no me dejó en paz, pero la forma en que me buscaba y cómo me hablaba era como para no resistirme.
Y la verdad que no puedo dejarle, no pude decirle ese día que no. Ahora me prometió que va a ir a terapia por mí, para cambiar.
Yo ya no sé si creerle o no, pero no puedo dejarle por más de que vea con mis propios ojos que me pone los cuernos, y sé que eso no es normal.
¿Qué pasa conmigo? Por qué no puedo terminar con él ni resistirme si me hace tanto daño?
La respuesta: