Hola a Diario Extra. Soy David y tengo 25 años. Hace un año que estoy con Natalia, mi novia.
Nuestra relación empezó luego de conocernos en la casa de una amiga en común. Era su cumpleaños y nos invitó a todos sus cercanos, y ella estaba ahí.
A mí me llamó mucho la atención porque la verdad que es tremenda mujer. Es alta, tiene lindo cuerpo, su cabello es largo y muy lindo, brilla todo.
Peluquería
La verdad que mi novia es una chica a la que le gusta cuidarse. Se va mucho a la peluquería, y siempre quiere comprarse ropa de marca.
A mí me gusta que se cuide, hermosa se ve, yo le apoyo en todo. Sí me parece que igual de forma natural y sin muchos arreglos ella se ve bien.
El tema es que poco a poco me fui dando cuenta de que no solo le gusta andar bien arreglada, sino que le gustan las cosas caras, las salidas caras y regalos caros.
Enojo
Y sobre este punto es lo que quiero comentar. Es que ella cada vez se enoja todo de balde. Se molesta por cosas sin importancia y ya me venía siendo raro todo eso.
Por ejemplo, si llego cinco minutos tarde ya se enoja, o si me pregunta si noto algo nuevo en su rostro y le digo que no, se enoja, pero mal luego.
O también se hace la celosa por cualquier cosa, si me ve mirando mi Instagram por ejemplo y me salta la foto o el perfil o las historias de alguna chica ya me dice que me salta porque yo entro mucho a su perfil.
Me era raro que últimamente buscaba parece por qué enojarse, y lo cierto es que cada vez que se molesta yo le traigo un buen regalo y ahí se le pasa.
Detalles
A mí me gusta mucho hacerle detalles, pero me está costando mucho dinero el tema de los enojos constantes, y no sé hasta cuando aguante mi bolsillo.
Lo que sí es que una so brinita de ella, que tiene 9 años, me dijo que escuchó que ella se hace nomás la enojada conmigo para que yo le lleve regalos. Eso le estaba diciendo a su hermana y su hermana le decía que no haga más eso.
Defraudado
Ahí me descolocó, me sentí defraudado y utilizado, porque quiere decir que no se enojaba en serio, y además le gusta mucho lo material, que habla mal de ella la verdad.
Ahora yo no sé cómo hablar con ella para que no se ofenda y que sepa que yo no voy a poder regalarle siempre. Pero tampoco quiero que me deje, porque chetavyete por ella ¿Qué hago?
La respuesta de la licenciada Paola Zapata: