Soy Albino, tengo 22 años y el tema es que no sé qué hacer con mi novia. Ella tiene mi misma edad, estamos en la misma facultad, y en la misma clase.
Andamos ya hace tres años, prácticamente desde que empezamos la carrera, al mes más o menos nos enamoramos y empezamos a salir. El año que viene deberíamos terminar la carrera, y se me hace muy largo para seguir en la misma situación hasta ese tiempo.
El tema es el siguiente, yo le quiero mucho a ella y dejarle no es una posibilidad. Me encanta pasar el rato con ella, siento que es mi alma gemela, y cuando hablamos nos parecemos en todo luego, pero está muy pesada últimamente, no me deja ni para irme al baño.
Si querés saber más chismes, seguinos en nuestro canal de WhatsAppNos sentamos luego juntos en clase, me obliga a sentarme en frente, cosa que no me gusta porque toda la vida fui de los que se sientan en el fondo.
Después llega la hora del receso, y otra vez está detrás de mí, y yo siento que me asfixia ya.
De la manito
Lo primero es que quiere luego que estemos de la manito, dándonos besos todo el tiempo, y eso también es muy argel para mí estar esas 4 horas así, y tampoco soy de ese tipo de personas.
Lo otro es que encima de todo es celosa, que porque me saludó fulana, que por qué le sonreí, que a sultana no le sonreí asiete, se arma películas en la cabeza, y ndopavei eso.
Una semana me deja de hablar y está con cara larga, y si no yo le busco es peor. Me dice que no le busque, que quiere darse un tiempo por lo menos dos semanas para pensar en lo nuestro, yo le digo bueno, le doy su tiempo, y se enoja que porque no me importó y que por algo le quise dar tiempo y que no me importa lo nuestro.
Asfixiante
Realmente para mí ya es una situación insostenible seguir así, pero no le quiero dejar. Yo quiero también compartir con mis compañeros de la facultad, jugar futbolacho en el receso, pero no me deja.
Al salir de la facu es más tranquilo todo. Me escribe mucho, pero puedo controlar más todo porque no está conmigo.
Tampoco le gusta que salga con amigos, pero allí ya no le hago caso porque o sino me voy a volver loco si me dedico solo a ella. Quiere luego que ya me duerma re temprano, igual si es sábado, pero yo le miento en estos casos, no hay de otra pues. No sé cómo decirle ni cómo manejar esta situación con ella, porque fija que se va a enojar ¿Qué hago?