Hola, licenciada. Soy Tamara. Tengo 27 años y estoy casada desde hace tres años. Mi marido se llama Diego y tiene 32 años. A mí me pasa lo contrario a lo que ocurre con otras mujeres.
El caso es que mi marido es un pan de Dios, bueno, no es atento ni nada, tampoco lindo, pero es un tipo formidable, buena gente, como no hay más.
Juntos
Es un hombre al que no logro entender la verdad hasta ahora. Nunca se pone celoso, nunca me arma escenas. En 5 años ya que tenemos de estar juntos (incluido el noviazgo), nunca le vi molesto por algún mensaje o porque alguien me “tire onda”, como se dice.
Sabe por ejemplo que un compañero de trabajo que viene hacia mi casa suele traerme, pero él ni ahí está por eso.
Eso sí, siempre se preocupa por mí, si salgo quiere saber si llegué bien y eso, está pendiente. Tampoco es detallista ni romántico. Pero es agradable, un hombre al que nunca le escuché hablar mal de nadie. Es una de las cosas que realmente más admiro de él, pero me gustaría mucho saber qué pasa por su cabeza, qué piensa.
Onda
A veces le quiero poner celoso y le digo que algún muchacho me llamó la atención y me dice “mmmm, me vas a cambiar” y se ríe. Parece como que no cree, o que es tímido para demostrarme celos, no sé.
También ya le conté de amigos que me tiran onda en muchas ocasiones, esperando su respuesta. Incluso estando yo casada hay algunos que se pasan legalmente. Y me pregunta así qué yo le respondo, pero hasta ahí, no emite más comentarios al respecto.
Conflictos
Nunca pude entender su forma de ser. Además es un hombre que cuando va a haber conflictos pasa nomás a otro tema. Y en cierto sentido es bueno eso, pero nunca puedo terminar de aclarar o dejar los puntos claros sobre un tema porque él no quiere simplemente discutir el tema.
En varias ocasiones ya les conté a mis amigas y varias me preguntaron cómo puedo seguir con un hombre que parece ser tan frío. Una de ellas sí que me dijo que en seco ella le iba a poner los cuernos o le iba a dejar directamente.
Amor
Pero yo le quiero a él, estoy realmente enamorada, solo que siento que algo me falta, quiero más demostración de cariño, de afecto o de interés.
¿Qué piensa que puede estar pasando con él? ¿Por qué no es celoso ni atento? Yo hasta pienso que no me quiere a veces, pero si era así no iba a estar conmigo digo también.
La respuesta de la licenciada Alma Arámbulo: