Hola Consultorio. Soy Analía. Tengo 4 años de casada con mi marido.
Él y yo comenzamos dos años antes de casarnos a ser novios. La verdad que nos iba muy bien. Él siempre fue muy atento, bueno novio, aunque siempre le sentí muy jopy, que no quería gastar mucho, elegía lugares así muy baratos para llevarme. Nunca buscaba sorprenderme en ese sentido, a pesar de que ya tenía un buen laburo.
Enamorada
En ese momento no le di mucha importancia. Solo quería estar con él, estaba muy enamorada.
Pero ahora que estamos casados tenemos muchos problemas con la plata. Y no es porque nos falta, es porque él esconde todo de mí para que no gaste en nada. No puede ver dinero, totalmente enloquecido le tiene.
Apenas me da para el súper, bien justito, y para comprarme ropa tengo que sumarle un 500mil más a mis gastos de súper para que me dé.
Precios
O sea, le digo que voy a gastar 1.000.000 por ejemplo y gasto 500mil. Él no sabe de los precios, nunca compró. Entonces no se da cuenta. Y no es nada leal eso, lo sé, pero no me queda de otra. La peluquería para él es un gasto muy innecesario, y para mí, ponerme linda es muy importante.
Y pega el grito al cielo si hago un gasto extra, incluso cuando se trata de mis hijos, si es algo de la escuela, algún trabajo o algo. Tiene un serio problema con la plata. Es súper tacaño, y lo peor es que tiene, ni deudas tenemos, y no es capaz de comprarme una cocina nueva. Con decirte que en verano dormimos todos juntos en una misma pieza con mis hijos porque no quiere comprar aire para la otra. Ya no aguanto.
Reclamo
Lo que yo suelo hacer es sacarle plata también sin que se dé cuenta, cuando falta algo para que no me reclame, porque es para pelea.
Me siento atada de pies y manos y no salgo a trabajar porque me quedo con mis tres hijos yo. Y nunca les faltó nada
En una oportunidad tuve que utilizar una plata de su ahorro para ayudarles a mis papás en un apuro en el que estaban. No quise pedirle porque sabía que se iba a plaguear y no me iba a dar ¿Por qué puede comportarse tan mezquino con el dinero? Lo raro es que él tiene plata, le sobra todo, pero es increíble cómo no quiere soltar nada. ¿Qué puedo hacer ahora?
La respuesta: