Soy Nati, tengo 32 años. Estoy en una situación insoportable ya con mi marido, y ya no le aguanto. No sé cómo explicar licenciado. Es como que le tengo demasiada rabia, pero sé que le quiero también, pero no le puedo ni ver. En casa estamos como perros y gatos, no podemos estar juntos.
Empleo
Te cuento la cuestión, yo conseguí empleo como funcionaria pública hace dos meses.
Cuestión que todavía no cobré mi sueldo, nada de nada, porque tiene que salir por banco eso.
Tuve que ver quién se quede con mis hijos, tengo uno de 10 y otra de 4 años, quien le lleve a la escuela y demás. Eso implica gasto en niñera, un gasto extra que no teníamos y que ahora sí tengo y nos marea muchísimo.
Mi marido pues trabaja de 7 de la mañana a 6 de la tarde, y llega a casa las 7 y media por ahí. Pasa que es muy tranquilo.
Problema
Ahora que tenemos niñera, el problema es que no nos da la plata, porque andábamos justito. Tenemos un auto que sacamos a cuota el año pasado justamente para poder movilizarnos por las criaturas debido a que donde vivimos casi no hay colectivo.
Él entonces se comprometió a generar dinero haciendo Bolt los sábados y domingos ¿Qué pasa? llega los fines de semana y se hace del ñembotavy, no hace sus viajes, no trae plata, nos falta todo y yo tengo que hacer malabares para poder conseguir, y él es muy desinteresado.
Un familiar vio mi necesidad y me prestó una suma de dinero, o sea no es tanto, pero para la semana al menos da para vivir ¿Qué hizo el muy pelotudo? Se fue a hacerle mantenimiento al auto, porque ya pasó el kilometraje. Yo me quedé sin el pan, galleta, el yogurt y las frutas para mis criaturas.
Recuperar
Pasó la semana pasada y me dijo que con el Bolt iba recuperar. Llegó este finde y okeeee ha’e (durmió él), en vez de ir a hacer el viaje y yo sin ningún peso. Te voy a explicar lo que pasó.
Él estaba creidísimo de que yo iba a hacer un extra como suelo hacer, yo me mareo todo, veo todo de donde sacar cuando falta plata.
Este tiempo sin tener un sueldo siempre generé dinero vendiendo cosas y limpiando casas. Entonces él estaba convencido de que yo iba a generar.
Tuve que utilizar mi tarjeta de crédito para poder comprarle las cosas a mis hijos. No sé más cómo hablar con él, parece como que no le entra bala. Necesito un consejo porque le estoy por echar de la casa a mi marido. Ya es muy desconsiderado.
La respuesta: