Buen día diario EXTRA. Estoy muy triste por mi hijo. Milan tiene 5 añitos y te explico por qué. Yo me casé con su papá y al rato ya le tuvimos a él, pero nos dejamos cuando él cumplió cuatro añitos.
Soy Amalia, y mi ex marido es Alan.
Después del primer año, él empezó a ser más frío conmigo, todo el tiempo nos peleábamos como perros y gatos. Nunca me pegó, ni se pasó de la raya conmigo, pero cada vez empezó a distanciarse más de mí.
Un día me senté y le pregunté qué le pasaba conmigo, por qué se comportaba tan extrañamente, me dijo que eran cosas de mi imaginación nada más que él lo que está es estresado y que estaba más preocupado por conseguir el dinero para la casa que estar hablando estupideces conmigo.
Pasaron unas semanas y empecé a pescar a la salida de su trabajo porque llegaba mucho más tarde de lo normal.
Le seguí, y era lo que me temía, estaba ya con otra mujer, una chica más joven que yo. Yo tengo 30 años, ella tendría 25 más o menos.
Mi exmarido para cuando eso trabajaba bien, vi que la llevó a un restaurante fino, de esos a donde a mí nunca me llevó, ni por nada del mundo.
De allí los seguí y se fueron a un reservado. Pero entendí que no era algo momentáneo, que no era una amiguita nomás, me di cuenta de que estaba realmente loquito por ella.
La tipa sabía de nuestra relación porque yo luego cuando fui a casa, me hice la desentendida y cuando dormía agarré su teléfono y le llamé, me confirmó que sí era su amante y que él estaba esperando el momento para separarse definitivamente
Lo que a ella le dijo es que ya no estábamos bien, que era cierto, y que yo sabía de sus intenciones, pero eso no era cierto, también que dormíamos en camas separadas, tampoco es cierto.
Bueno, esa noche le armé un escándalo, se fue de la casa porque esa casa siempre fue mía, me dieron mis papás y se fue con la otra. No le funcionó, un mes después vino arrepentido.
Yo por mi dignidad no le perdoné. Y desde ahí desapareció. Ni a su hijo viene a verle, y conste que parecía ser un muy buen papá cuando vivía acá. Cada vez que le llamo a decir que mi hijo pregunta mucho por él, me dice que la condición es que volvamos.
Llega la Navidad y él me pregunta si no va a pasar con él y él ni sus luces, se pasa llorando mi hijo. ¿Qué hago?
La respuesta: