Hola, soy Yamila, tengo 30 años y hace dos años que terminé con una relación tormentosa y enfermiza. El hombre, tiene cinco años más que yo, siempre fue manipulador y mujeriego.
Estuvimos juntos cinco años, conoció a mi familia, llegó a mi casa, durmió en mi casa como uno más cada vez que íbamos a visitar a mis padres.
Sé que nunca debí meterme en una relación con él. Sabía desde un principio que algo andaba mal, porque ya tenía mala fama.
Me trataba muy mal verbalmente, me insultaba. Si se emborrachaba si que era peor.
Pasa que luego de muchas idas y vueltas yo decidí dejarlo, pero me costó muchísimo justamente porque tenía mucha dependencia emocional de él, y tampoco él me dejaba, simplemente me buscaba, se hacía el pobrecito, el que sufrió mucho en su infancia.
Justificaba así su forma de actuar conmigo. Yo le sentía y volvía a caer en lo mismo, una y otra vez.
Imaginate que estuve 5 años así, porque desde que comenzamos la relación él empezó con sus celos y sus maltratos. Solo que con el pasar del tiempo fue empeorando.
Bueno, el caso es que le dejé, y cuando realmente decidí dejarle por completo y él se dio cuenta de que ya no iba a conseguir nada, empezó a insultarme por mensaje.
Las peores cosas me decía, y me hacía llegar comentarios así.
Dos años pasaron y el tipo no sale de mi vida. Siempre me mandaba a decir cosas, pero ahora hizo lo peor. Hace unos meses, mi hermana nos reunió a todos en la familia y reconoció que está en pareja, y lo más loco es que nada más y nada menos que con él.
Fue súper patética, y su excusa nada creativa. Que el amor es más fuerte que los dos y no sé qué historia. Además dice que no está mal porque él y yo ya no estamos juntos.
A mi me duele que mi hermana, justamente mi hermana haga eso conmigo, pero lo que más me duele es que esté con tremendo carruaje, yo ya sé lo que va a pasar a su lado.
También estoy más que segura que él se metió con ella más por molestarme, porque me manda fotos de única visualización cuando está con ella. Me llama y me dice que con ella puede ser todo lo feliz que no fue conmigo, que ella sí es mujer.
Le dije a mi hermana, pero ella cree que yo estoy celosa nada más. Entonces acá pasan dos cosas, lo primero es que me siento perseguida por ese hombre, siento que utiliza a mi hermana para molestarme y no sé qué hacer.
Lo otro es que estoy muy dolida porque mi hermana me haga esto. ¿Por qué será que actúa así siendo que es de mi sangre?
La respuesta: