Hola diario Extra. Me llamo Carmen, tengo 40 años. Hace 5 años que estoy con mi novio, él es un hombre de 50 años. Nos conocimos en una farra y desde ahí no paramos.
Yo tengo una hija de 18 años, me separé cuando mi nena tenía 6 añitos. Él es viudo y tiene 3 hijos también ya grandes.
Pesado
El caso es que cuanto más viejo se pone es más pesado conmigo en cuestiones de celos. No quiere que salga con amigas, no quiere que me ponga mini falda, ni short corto, no quiere que se me vean los pechos, nada de eso. Siendo que antes le encantaba que me ponga sexy. Me dice que solo debo vestirme para él así porque la edad ya no me da. Me trata de vieja ridícula ridícula, patética y demás.
La verdad que hay veces que me hace sentir mal, pero soy una persona muy segura de mí misma en cuestión de autoestima.
Terminaba
Yo nunca me doblegué ante él para nada, nunca me dejé manipular. Simplemente le terminaba si jodía conmigo, pero luego volvíamos porque me suplicaba y decía que ya no iba a ser así, y de vuelta lo mismo, después de mucho tiempo.
Ahora siento que me cuesta mucho más que antes. No sé por qué no puedo terminarle, pero tampoco me doy a lo que él quiere y eso le pone muy nervioso.
Ahora el dilema es que programé una cirugía de la cola y los pechos. Yo muchos años junté mi plata para hacerme y él me está armando tremendo escándalo por eso. Me dice que si la relación termina es por mi culpa y que, si me voy a hacer la cirugía, al volver ya voy a encontrar las puertas de nuestra casa con cerradura.
Maltrato psicológico
Eso para mí ya es maltrato psicológico ya. Le conté a mi mamá pensando que me iba a decir que le deje, pero me dijo lo contrario, que le haga caso a mi marido. Que entiende que los tiempos cambiaron pero que por eso no duran las relaciones ahora.
Estoy muy triste porque había terminado con mi pareja anterior, el papá de mi nena, justamente por ese motivo, solo que él ya era mucho más violento, y ahora él me quiere agarrar del lado de que ya hay un antecedente, de que por algo mi ex no luchó para recuperarme.
No sé qué puedo hacer para que acepte mi decisión, o me voy nomás ya directo sin arreglar eso. Ni en bikini no quiere que ande. ¿Qué piensa de todo esto? ¿Por qué se comporta así?
La respuesta: