Abigail dice que se casó con un tipo “alhaja”, decidió separarse y ahora ya tienen problemas por un hijo que tienen en común. Al principio para no perder la relación se hizo del “buenito” ndaje, pero cuando se dio cuenta de que la separación iba en serio ya no quiso soltar nada de plata para su retoño. Conocé la historia:
Me dejé de mi esposo porque le daba me gusta a cualquier escoba con faldas en Facebook.
Muy cabezudo
Además les escribía y les tanteaba. Le pillé no una vez, sino varias veces. La verdad que estuve tan ciega por él. Encima me buscó muchísimo después, se hizo del buen marido, pero me separé, y estamos en proceso de divorcio.
Ahora mi hijo va a estar de cumple y me dice que no tiene plata para aportar y se da el lujo de salir y farrear como quiere tirando millones en sus farras.
Estoy ofreciendo mi anillo de compromiso y alianza, también el de él para cubrir algo del cumple.
El tema es que no sé si dejarle o no estar en el cumple de mi hijo porque yo voy a pagar todo. No quiero lastimarle a mi niño, pero creo que él no se merece lucirse con mi esfuerzo.
Manipulador
Otra cosa que pasa también es que aparece y me dice que solo si vuelvo con él me va a ayudar en todo lo que corresponde a nuestro hijo. A mí no me va a manipular él, ¡Qué pio un tipo alhaja me va a decir lo que voy a decidir! Pero le está manipulando a mi hijo.
La relación con él, siendo padres incluso se volvió enfermiza, andamos como perros y gatos, pero él busca. La gente me decía luego que era un feroz falluto.
Tuvo una novia, otra vyra que se la creyó con él, que me contactó un día cuando era su novia aún y me advirtió de lo aparato que es. Yo como toda ilusa, no le creí.
Cornuda
Este es el típico hombre que aparenta demasiado. Es churro no niego, pero adornoite.
Fui la cornuda mundial de mi ciudad, con todas se metía, hasta con mi prima y la maestra de escuela de mi hijo, y no puedo perdonarle, menos ahora que sé quién es realmente.
La gente se reía todo de mí, y también me decían, pero no quise ver.
Pero acá el tema es que no le quiero privar a mi hijo de tener a su papá, pero también creo que él no se merece, pues aparece cuando quiere también.
No sé qué hacer. Volver con él no es una opción, pero mi hijo ya tiene conciencia, y le manipula él para que me convenza de perdonarle. Necesito un consejo. Y por último: chicas elijan bien, no se casen con el primero que les aparece en frente.
La respuesta: