Buen día diario Extra. Soy Amalia. Hace poco que en la empresa donde yo trabajo ingresó un nuevo compañero.
Al principio todo fue buena onda nomás, nos saludábamos, chisteábamos y esas cosas, pero después ya empezó que a gustarme’i ya. Él se dio cuenta de eso y ya luego empezó a hacerme conversación, y me miraba con cara de querer algo más.
En ese momento, yo tenía una crisis con mi novio. Hablamos mucho con este compañero y fue allí que entre cruces de miradas surgió la química.
Después, entre miradas, pasadas que me hacía, sonrisas al pasar, él me pide mi número, y fue ahí donde comenzó todo.
Yo empecé a entusiasmarme, me mandaba mensajes muy tiernos, poemas y demás. Pero en un momento le pregunté si tenía novia, y ahí me confesó que sí, pero me dijo que no era estable y que prácticamente ya no le quería.
Me quedé tranquila entonces. Seguimos escribiendo, todos eran mensajes tiernos.
Ya luego nos animamos y empezamos a salir juntos después del horario laboral, sí ya nos dimos nuestros besitos, pero hasta ahí, más de eso no pasó.
Un día me llegan mensajes ofensivos de su número, totalmente fuera de lugar lo que ponía, yo no podía creer lo que estaba leyendo, y claro que pensé que él los estaba mandando.
Para hacerle sentir mal también inventé que volví con mi novio, porque esa parte tengo que aclarar que con mi novio estábamos mal y yo le dejé, nos seguíamos viendo de vez en cuando, pero no volvimos.
Me sentí muy mal después, porque había sido era su novia la que me escribió, ella vio algunos mensajes nuestros y se pelearon mal había sido.
No sabía cómo mirarle en el trabajo. No le miré siquiera y él desesperado andaba detrás de mí para explicarme lo que pasó. Incluso me lloró pidiéndome que no deje de escribirle.
Para no tener más problemas me trasladé de área pensado que hay ya lo olvidaría pero no es así. Le extraño todo el tiempo y él también, porque le suelo ver de lejos que está ahí mirándome. Yo no le hablo más, no le contesto las llamadas, y no sé qué hacer porque mi novio quiere volver pero yo ya no siento nada por él y este muchacho me dice que va a dejar a su novia por mí ¿Qué puedo hacer?
La respuesta del licenciado Ariel González: