Buen día diario Extra. La verdad que ya no sé qué hacer. Soy Lorenza, le conocí a un hombre hace dos años. Bueno, al principio hablamos nada más.
Él es chofer, le conocí en el colectivo. Me acuerdo cuando la primera vez que hablamos, el colectivo se iba lleno. Paró igual, me alzó, creo que porque ya le llamé la atención pues. Ahí me empezó hablar, tuvimos una breve charla.
Después, hubo un segundo encuentro con el mismo chofer, fue la segunda vez, me habló otra vez. Yo ya no le reconocí porque no tenía horario fijo él.
Bueno, él me reconoció, y me pidió mi número. Y por supuesto que no le di. Yo le dije que no, me negué. Después nunca más me tocó viajar con él.
Pasaron 7 meses, y le volví a ver. Hablamos otra vez me pidió de vuelta mi número. Y en esa ocasión, su insistencia, eso de que no se dé por vencido hizo que me empiece a gustar, pero no le di mi número una vez más. En una siguiente vez que coincidimos recién le di.
Familia
Hablamos, me contó de su vida y me dijo que tenía su familia, su esposa e hijos. Y como me empezó a gustar, le dije que bueno que podíamos salir, pero todo joda sería. Salimos una vez y después me enamoré. Él también me dijo que me ama, pero no sé, es que tampoco le deja a su señora.
Lo que sí es que después nos pilló si que ya su señora. Se armó el escándalo, pero igual él no me dejó. Seguimos otra vez. Igual nos pilló de vuelta, tres veces ya, pero no se dejan.
Él dice que no puede, que tiene hijos con ella, que es el sostén de la casa, que no puede dejar su hogar por ellos.
Además, la chica les usa a sus hijos para chantajear. Yo ya le dejé una vez. Ahí me rogó, lloró, me dijo que me amaba y no quería separarse de mí.
Aclaro que yo nunca le dije para dejar a su familia por mí, yo siempre le digo que le deje por su gusto, no por mí, pero él no quiere que yo hable con otro, y siento que estoy en mi derecho de hacer mi vida también.
En fin, la chica sí sabe que yo existo, yo leo los mensajes de ellos, y él le dice que no le ama más, y ella se da cuenta que me ama a mí y le chantajea usando a sus hijos, le dice que piense, que les va a hacer daño, que piense bien lo que va a hacer.
Él es el único que trabaja, la chica no trabaja. Y me da rabia que cada vez que él cobra, en seguida ya le escribe a preguntar si ya cobró, para eso nomás también le quiere. Todos los días viajamos juntos, yo vivo cerca de su casa. Lo peor es que parece que estoy embarazada ahora ¿Qué me aconseja?
La respuesta del licenciado Ángel Romero: