Hola diario EXTRA. Soy Eri, tengo 24 años y necesito desahogarme y entender un poco todo lo que pasó con una chica.
Hace días que no puedo dormir. Es así desde que tuve una cita con una chica que conocí hace poco.
La invité a salir, y pasamos varias horas conversando muy animados, la verdad que se notaba que había mucha química.
Nos reímos muchísimo, parecíamos alma gemela.
Luego de la larga conversación que tuvimos, y de comer rico, fuimos a tomar un helado. Yo fui muy atento, le abría la puerta, le acomodé la silla para que se siente, todo eso.
Me comporté como un verdadero caballero, no solo para que ella se lleve una buena impresión de mí, sino porqueyo soy así. En mi casa me enseñaron que a las mujeres se las trata como reina.
Me enseñaron a respetarlas, porque tengo mamá y hermanas y sé que me encantaría que mis hermanas tengan hombres de bien, que las traten con delicadeza.
Vieja escuela
Soy de la vieja escuela, me gusta ser romántico y trato siempre de conversar con mi pareja por todos los medios para no llegar a una discusión o pelea.
Tengo mis errores, claro, pero trato siempre de dar lo mejor de mí.
Bueno, continuando con el relato, iba terminando la noche, cuando ya íbamos a despedirnos me dijo: “me gustás, pero me parecés demasiado bueno para ser real”.
Me dijo que prefería dejarlo ahí, y no quería que iniciemos nada. Me quedé totalmente confundido, yo ahi mismo me pregunté qué les pasa a las mujeres. ¿Ya no les gustan los tipos buenos? ¿Prefieren hombres malos que les traten como no se debe?
Realmente no supe qué decirle.
No soy una persona adinerada ni tengo una vida perfecta, pero trato de tener una vida equilibrada en todo. Y creo que ese equilibrio no les gusta más a las chicas ahora.
Luego le pregunté por mensaje qué pasaba, por qué me había dicho eso. Y me dijo que soy muy buen tipo, que merece una persona igual de perfecta que yo.
Me dijo que ella tiene todo desordenado en su vida y que lo único que va a hacer es desestabilizarme.
Siendo sincero, esa chica me gustaba mucho, ella realmente para mí era mi otra mitad.
No sé qué habrá pasado en su vida para que diga eso, pero ¿cómo hago para encontrar a mi otra mitad?
¿Alguien que realmente busque lo mismo, que quiera una relación seria y amada? Principalmente alguien que sepa lo que quiere. Gracias por tener en cuenta mi historia que creo que le puede servir a otros.
La respuesta: