Tengo una relación a distancia. Mi novia es muy buena, es la novia ideal. Para cualquier hombre sería un lujo ser su pareja.
Nunca creí que pudiera fijarse en mí, me siento muy privilegiado. Solo que yo vivo en Argentina y ella está en Paraguay.
Discoteca
Le conocí una noche de salida en Paraguay, cuando todavía vivía por ahí. Fue en una discoteca, yo le miraba mucho, me llamó mucho luego la atención por su forma de vestir, estaba así bien casual, pero elegante, sin mostrar mucho cuerpo.
O sea, me gustó mucho porque se le veía bien recatada, lo que hoy en día ya no existe prácticamente.
Le mandé un mensaje por el mozo que rondaba por ahí repartiendo tragos. Le pedí que le diga que se veía muy hermosa y si podía regalarme una pieza de baile.
El mozo volvió y me dijo “no baila con desconocidos, me dijo”. Ahí luego me volví loco, parece que me atrapó más. Se hizo respetar a su manera.
Pedí su número
La miraba toda la noche, ella ni la hora me daba, pero luego cuando terminó todo, vi que uno de los muchachos que acompañaba a su amiga fue al baño como para retirarse ya.
Me acerqué a él y le pedí su número. Le dije que callado todo, que no iba a decir que él me pasó y después de suplicarle me dio.
Entonces le escribí, pero antes tuve que pensar muy bien lo que le iba a decir porque ya me di cuenta que era una chica seria, de esas que no son par a joder.
Le dije “Hola señorita Aramí, me complace saludarte. Este mensaje viene de un caballero que quedó completamente enamorado desde aquella noche en la discoteca”.
Vistazo
Me clavó el vistazo. Entonces esa noche le llamé, y fue agresiva luego, me retó muchísimo, pero después terminamos hablando bien, como amigos. Hasta que pude conquistarla.
Fueron varias noches de ir a su casa, de insistir. Tardó varios meses en aceptarme, pero meses después de hacernos novios tuve que viajar.
Estar lejos me cuesta. Yo necesito estar con alguien y no puedo, soy hombre. Sé que ella me es fiel.
La soledad y la distancia hacen a veces que busquemos otras compañías.
No aguanto
Aguanté bien unas semanas, pero después ya tuve mis necesidades como hombre y donde vivo ahora, hay muchas chicas con mente más liberal. Cero compromisos, pero si sexo.
Sé que ella no es así como yo. Le tengo controlada. Si le pierdo me muero. Mi trabajo acá durará dos años y estoy hace seis meses. ¿No sé qué hacer?
La respuesta: