Hola Diario Extra, antes que nada quiero mantenerme en el anonimato para contar al psicólogo y a los lectores lo que me está pasando.
Soy una joven de 24 años, que ha tenido una aventura con un hombre de 46 años llamado Carlos, me dijo que es abogado, trabaja de forma independiente en eso.
Caballeroso
Fue bueno y caballeroso conmigo al principio, conversamos mucho, supe cosas de él, tuvimos intimidad y luego ya no volvimos a vernos.
Él y yo nos conocimos en un local comercial y duramos como dos o tres meses nada más, fue algo fugaz, pero fue bueno mientras duró, lo disfruté mucho en ese momento. Fue él quien decidió que ya no habláramos más.
No sé el motivo por el cual me dejó de hablar, pero supongo fue porque le pedía cosas materiales y quizás fue una razón de disgusto para él, yo no lo veía mal, porque no le pedía cosas tampoco fuera de lugar.
Inicio
No tengo hijos y estoy soltera, aproveché eso para quitarme el gusto con él. Solo me gustó y quise hacerlo, no me ilusioné. Él desde el inicio fue sincero conmigo, me dijo que tiene dos hijos y que está casado y que no quería que me ilusione, por temor a perder a su familia y que le lleguen a descubrir.
Ahora ya no me importa tanto el hecho de que no nos encontremos más. Lo que me preocupa realmente es que yo me arrepiento de haber estado con él, aunque fue muy poco el tiempo que estuve con él no me he sentido bien por lo que hice y emocionalmente me está afectando todo esto, realmente.
Su vida
Sé pocas cosas sobre Carlos; durante el tiempo que estuve con él le estuve investigando por las redes sociales con respecto a su vida privada. Su familia es hermosa, su señora es lindísima, pero no sabe que se metió con muchas mujeres y la traicionó por muchos años, y capaz lo siga haciendo ahora.
Veo que su señora lo presume por redes sociales como el amor de su vida, buen padre, etc., el mejor luego es según ella, siendo que él mismo los traiciona a sus espaldas, ya que de cierta forma sus hijos también son traicionados, cuando él está con otra mujer.
Consecuencias
En algún momento pensé en escribirle a la señora, pero me da temor sufrir consecuencias o que ella no me crea por no tener pruebas. Honestamente me siento culpable por todo lo que pasó con él ¿Qué piensa usted al respecto ¿Qué puedo hacer? Siento que lo correcto para enmendar mi error es contarle la verdad, pero no sé, necesito un consejo
La respuesta: