Hola Consultorio del Amor. Gracias por permitirme contar mi historia. Soy Gabriela, tengo 33 años. Hace un tiempo que quiero escribirles, pero recién me estoy animando. Me motivó una historia que publicaron hace un tiempito sobre una chica que decía que no sabía si contarle o no a su novio con cuántos hombres se acostó. Y para todas las chicas que piensan ser muy sinceras con sus parejas, les digo que no vale la pena.
La mayoría de los hombres son machistas y siempre te van a sacar tu pasado en cara. Yo fui una de las tontas que queriendo ser sincera con mi marido cuando todavía era mi novio, le conté la verdad, le dije que estuve con al menos 15 tipos antes de conocerle, en mi época de pura diversión, que no sabía mucho de la vida, que vivía por vivir nomás.
Yo no tenía religión, luego entré a una iglesia cristiana, le conocí ahí a él y nos casamos. Mi vida cambió por completo, yo le acepté a Jesús en mi corazón y empecé una nueva vida.
Sinceridad
Cuando le conté fue como un momento de sinceridad y de mostrarme transparente, como decirle esta fui yo y esta soy ahora. Para que sepa que tengo mi pasado y que si me quería me aceptaría así y nos casaríamos.
Yo pensaba que estaba todo bien, que siguiendo los caminos de Dios iba a marchar bien la relación pero ¡mba! totalmente lo contrario fue.
Tiempito después de casarnos, mi marido ya empezó a sacarme en cara los tipos con quienes me acosté.
Si hay una discusión es lo primero que me recuerda. Y lo peor de todo es que me trata de bandida, zorra, y un millón de improperios más.
Bendiciones
Mi marido me sorprendió muchísimo porque yo le conocí en la iglesia, imaginate lo que es eso. Un tipo que todo el tiempo dice “bendiciones” “amén”, pero en mi casa dice toda la basura que quiere decir.
Me decepcionó él, pero mi amor por Jesús sigue intacto, mis ganas de salir adelante y mi fe permanecen.
Mi consulta es porqué él me tiene que juzgar por haber estado con tantos hombres, si él prácticamente hizo lo mismo.
Me suele decir que una mujer decente nunca se acuesta con otro que no sea su marido, y le digo que entonces aplica lo mismo para él y me dice que no, porque él es hombre.
Mi mamá no quiere saber más nada de él. Desde que supo que me maltrata verbalmente ya.
Estamos casados hace tres años y un poquito después del matrimonio ya empezaron los maltratos ¿Qué puedo hacer para que esto cambie?
La respuesta: