Hola diario Extra. Soy Genaro. Quiero contar mi historia al Consultorio del Amor. Tengo 50 años y no puedo tener una relación estable. Nunca tuve una novia oficial.
Yo soy soltero, tengo mi casa, mi negocio propio, tengo todo lo que una mujer puede desear, pero ajejodepa. Las mujeres solo me utilizan y me dejan de lado cuando ya no les sirvo.
Siempre consigo que vengan a mí mujeres lindas, con buen cuerpo, de 35 para arriba, y les bajo el cielo y las estrellas. Si quieren que les compre ropa, les compro, si quieren ir a un lugar les llevo, pero el problema pasa cuando ya me ajusta mucho el cinturón y me piden cosas muy caras.
Cuando ya no me da el cuero les digo porque una vez me pasó que me endeudé muchísimo por una mujer y me estaba poniendo los cuernos hace tiempo había sido.
Y desde entonces dije que iba a dar todo por mis mujeres, pero de acuerdo a lo que dé mi capacidad.
Y cuando no doy más como ellas esperan, ahí se van. Así pasaron 5, 6, 7 mujeres, y nada resultó.
Me doy cuenta de que se acercan por interés, saben que soy výro y que les voy a dar lo que pidan. Entonces yo lo que no entiendo es por qué no pueden verme como hombre, fijarse en mi persona, por qué se me acercan solo si es que voy a darles algo. Es como que tengo que pagar por su amor, y de cierta forma me siento utilizado.
Y siendo sincero me siento muy solo, me baja mucho la autoestima esta situación.
Yo veía cómo mi papá antes era muy amoroso con mi mamá y tengo ese ejemplo y trato de ser así, pero a más que che bueno, más ajejodé.
Tengo otros hermanos menores y mayores que yo. Somos 4, y lo más llamativo de todo es que ninguno tenemos suerte en el amor. Todos somos varones. Todos son más o menos iguales a mí en su carácter.
Yo ya quiero creer que esto es una maldición de familia. Algunos dicen que debo cortar la maldición con oración, y mis amigos si que me dicen que disfrute estar soltero, que es mejor.
No sé qué piensa el psicólogo ¿Cómo puedo hacer para conseguir alguien que me quiera por lo que soy?
La respuesta: