Hola diario Extra. Primero quiero agradecerles por esta ayuda que nos dan y también decirles que siempre les leo ya que sus temas son muy llamativos y simpáticos.
Ahora sí ya voy a mi historia. Soy Alejandro, vivo en Asunción, pero soy del interior, y mi problema es que tengo mucha mala suerte con las chicas.
NOVIAS
Ya tengo 35 años, pero me cuido bastante, hago ejercicio físico, me alimento bien, y no es que me quiera alabar, pero a mí me buscan ellas. Tuve hasta hoy todas las novias que quise, pero solo una fue la real. Pasa que aparentemente solo me ven como algo sexual.
Cuando aparenta que voy a tener algo serio con alguien, resulta que ya tiene novio, o se van a meterse con otros tipos, no soy el único. La verdad que acá en la capital me está costando mucho encontrar algo serio.
LA MEJOR
Tuve una novia que me duró dos años, ella era la mejor, creo incluso que no voy a encontrar alguien más buena que ella. Terminamos hace dos años por una cuestión de que vive en el interior del país y ya me costaba muchísimo irme. Ella me exigía eso y no podía cumplirle.
Desde esa vez que no logro más encontrar nada serio. Y antes de esa relación también era lo mismo. La otra vez estuve hablando con un amigo y llegué a la conclusión de que necesito que sea una chica del interior mi pareja, porque las que me ponen los cuernos son todas asuncenas.
Quisiera saber por qué puede ser que las mujeres solo quieran sexo conmigo y no me tomen en serio. Son chicas muy lindas, parecen tener buenas intenciones, pero después de repente ocurre esto.
ESTABLE
La verdad que ya quiero una relación estable, ya quiero hijos también, ya no estoy para la joda.
Aclaro que soy de dar todo por mis parejas. Les mimo, les llevo regalos caros, estoy pendiente de ellas, pero aún así parece que no es suficiente, no sé qué más quieren de mí. No sé qué estoy haciendo mal. ¿Qué me sugiere?
Respuesta de Lic. Ángel Romero
Buen día mi estimado Alejandro, las atracciones hacia las demás personas pueden estar fundadas en diferentes motivos y gustos, la cuestión es saber qué uno genera para que aquello se produzca con autenticidad. Por lo tanto, deberías realizar un auto análisis y ver cuáles son tus demás fortalezas, habilidades, virtudes que le pueda gustar a las mujeres, aparte del buen físico y la condición de bueno en lo sexual. Cómo estamos con la comprensión, el entendimiento, el acompañamiento, la empatía, la responsabilidad, los temas de conversación, los proyectos de vida, los conocimientos y habilidades resolutivas que tenemos para llevar adelante una relación de pareja. Creo que cuando identifiques eso puntos, podrás demostrar o darle más realce en la próxima oportunidad que tengas con una persona y no solo lo físico, lo sexual o los regalos. ¡Éxitos!