Soy Rosa. Javier y yo estamos juntos ya hace 3 años. Yo tengo 27 y él 30. La verdad que tengo que ser bien honesta, nuestra relación no empezó de la mejor manera. El tema es que cuando conocí a Javier él tenía novia.
Empecé a tener contacto con él mediante su prima, que era mi compañera de trabajo en aquel momento.
Yo me iba mucho a su casa y Javier siempre estaba por ahí. El tema es que yo escuchaba cómo él trataba a su novia, me encantaba escuchar que un hombre trate así a una mujer con tanto amor y delicadeza.
Incluso, una vez hablé con ella, ella llegó a la casa de la prima, él le llevó y yo le dije que tenía un novio muy atento, que todas las mujeres sueñan con eso, pero ahí todavía no tenía nada con él, ni se me pasaba por la cabeza que íbamos a estar juntos.
Ella solo sonrió. La verdad que era muy buena, linda, una chica muy de familia también, sus padres le tenían entre algodones.
Yo hice ese comentario sin intenciones de lastimarle a ella, pero también, siendo muy sincera, con ganas de tener un hombre así a mi lado, sin saber que sería así justo con él.
Encuentros
Cada vez nos encontrábamos más. Yo no paré de ir a la casa de mi amiga, y él ya sabía que yo iba a estar y se iba a que tomemos tereré.
Empezamos a gustarnos, no pudimos evitar, él empezó a estar confundido entre su novia y yo, que tengo que admitir era mucho más hermosa y voluminosa. Solo que era permiso’i porque vivía aún con sus padres y como ya dije la tenían muy resguardada.
Conmigo podía salir sin problemas a donde sea, porque es un hombre de mucho salir, le gusta luego.
En dos meses tomó la decisión y se quedó conmigo. Fue hasta la casa de su novia, le terminó. Ellos estuvieron 2 años.
Sospecha
Bueno, empezó una linda historia entre nosotros. Estamos de novios ya hace tres años. Pero hace seis meses él cambió de trabajo.
Tengo la sospecha de que ahora se enamoró de otra y el karma me llegó.
Él está cambiadísimo y ya encontré mensajes con su compañera nueva. No dice nada muy comprometedor, pero hablan todo el tiempo.
Miedo
Yo le pregunté ya, pero me evita, me sale con otra cosa. Ya no es cariñoso como antes. Cuando tenemos encuentros pactados, me cancela. Tengo miedo de que también a mí me deje por otra, y si es así, sé que lo tengo merecido ¿Qué cree usted? ¿Qué puedo hacer?
La respuesta de Rocío Paredes: