Hola, soy Dana. Tengo 26 años, soy mamá soltera de un niño pequeño. La vida no ha sido fácil para mi, principalmente desde que soy mamá. A pesar de ello, siempre quise tener mi espacio, sentirme querida, amada, complacida por sobre todo, y no logro encontrar todas esas combinaciones en una relación.
Puede que para muchos esto que voy a contar no sea un problema real, pero para mí sí lo es, porque no me siento completa.
Estoy harta de los hombres precoces. Yo no sé si tengo tanta mala suerte de que cada vez que estoy con un hombre me toca uno precoz. En mi vida he estado con un tipo que sepa cómo se complace realmente a una mujer. Solo se preocupan por satisfacerse ellos mismos. Tanta es mi mala racha que puedo jurar y perjurar que hasta ahora no conseguí tener un orgasmo con nadie.
¿Qué es lo que les pasa a los hombres? ¿O soy yo que no logro llegar a tiempo? Me cuesta creer que no puedan durar más de tres minutos, ni se esfuerzan en lo mínimo para que yo disfrute un poco.
Casuales y serias
Me pasa esto tanto en relaciones casuales, como las que son oficiales y serias.
Por eso, a veces ni caso les hago más a los tipos porque se me hace que todos son así.
Me ilusiono todo al pedo, porque te pintan maravillas para llegar al sexo nomás, y después a la hora de la verdad ni uno ndoikói (no anda).
Solo piensan en su bienestar en terminar ellos y opa upépe, a mi que me ayuden los dioses.
Ahora ya no estoy teniendo nada con nadie hace 1 año aproximadamente, por ese motivo, ya me cansé de darles mi tesorito para que ellos disfruten y que a mí me dejen con las ganas.
Relación
Busco una relación seria, yo también quiero mimarme, sentirme amada, querida, a pesar de ser mamá, me quiero dar la oportunidad y no quedarme con eso de que debo dedicarme solo a mi hijo.
Pero el tipo con el esté tiene que complacerme para que yo quiera quedarme con él.
Tengo que aclarar que nunca les dije nada a los tipos que estuvieron conmigo de esto, y la verdad que me da vergüenza decirles que no funcionan. Simplemente me alejo, me abro de ellos, o busco una excusa para desaparecer ¿Por qué me pasa esto a mí?
La respuesta del magíster Ariel González: