Hola diario EXTRA, soy Alberto Fabián, quiero comentar un caso que me tiene muy incómodo.
En mi oficina somos cinco trabajando, 3 son mujeres, un compañero y yo. Hace un tiempo que empecé a fijarme en una de ellas, pero no me hizo caso.
Yo la cortejaba a Gisela, pero ella me evitaba nomás, cuando me di cuenta de que no quería nada, yo paré y dejé de buscarla, no quería ser pesado.
La verdad que ella me gusta mucho, más porque se nota que es una chica de casa, tendrá 25 años más o menos, yo tengo 32 ahora mismo.
Yo dejé de buscarle e hice muy buena relación con mis otras compañeras, una de ellas es la secretaria.
Yo estoy a cargo de una sucursal que se abrió hace poco. Estábamos en otras dependencias de la empresa.
Lo que pasa ahora es que me encuentro en una confusión grande y también me molesta mucho lo que está pasando.
Las otras dos mujeres Ánica, la secretaria, y Erma, la que se encarga del inventario, empezaron a insinuarse a mÍ de cierta manera.
Las dos me tratan de forma extremadamente amable, y siento que empezaron a competir entre ellas por la forma en que se tratan y expresan. Es como que me vieron como un trofeo.
Ánica es súper atractiva y anda trayendo ropa más ajustada, se pone tanga, se le marca bastante, y me molesta mucho que use y se agache enfrente de mí cuando estamos solos en la oficina.
Siendo sincero me parece muy provocativo lo que hace, pero lo peor es que me calienta, y se me para, pero yo sé que esa situación no está bien.
Erma, sin embargo, es menos provocativa, es más recatada, pero es demasiado evidente que se gusta de mí, pero a mí no me gusta.
Empezó a prepararme el desayuno, me mira de una forma en que se le nota que quiere tener algo conmigo, y ellas dos antes eran re compinches, ahora ni se hablan.
Y para completar la cuestión, Gisela, la chica que no me dio bola, ahora empezó a enviarme mensajes tipo reclamándome que les presto más atención a ellas, que aparentemente tengo a “preferidas”.
Y a veces se enoja conmigo y yo ni sé por qué. Esto me deja completamente confundido. Ella me tiene angustiado porque nos sé si quiere o no algo conmigo.
Y la situación con Ánica y Erma me tiene muy molesto e incómodo y no sé cómo manejar este javorai.
La respuesta: