Ni las iglesias se salvan de los estafadores. La Parroquia Nuestra Señora Virgen de Fátima, de Presidente Franco, Alto Paraná, publicó en sus redes un comunicado donde avisa a los feligreses que hay una señora rubia que anda pidiendo colaboración a los comerciantes.
Publicaron también un video donde se ve que la mujer llegó a un local comercial a pedir dinero supuestamente para comprar camas para una guardería, en nombre de la parroquia.
Por eso, avisaron que dicha mujer no forma parte de la comunidad religiosa y no tiene autorización para solicitar donaciones en nombre de la iglesia.
“La Parroquia no está pidiendo ningún tipo de colaboración en locales para comprar camas para guardería ni para otras actividades externas a nuestra construcción de los salones catequísticos. Cualquier donación debe ser entregada directamente a nuestro cura párroco o realizada en la secretaría parroquial”, señala el comunicado.
El párroco Maximino Peña pidió a la gente estar atenta y ,en caso de haber sido víctima de estafa por esta señora, denunciar en la comisaría más cercana.