“Yo soy la protagonista de la película”, escribió al wasapero de EXTRA Ana Coronel, de 20 años.
Desde el martes a la noche, su imagen se hizo viral porque pilló a su pareja cuando entraba con otraite en un hotel de Saltos del Guairá.
La joven detalló paso a paso cómo pilló a su pareja de cuatro años con otra chica. Todo comenzó el martes último, con una pequeña discusión entre ella y su pareja. “Como siempre ocurría una pelea”, su marido se fue a tomar en una bodega cercana.
Resulta que en ese lugar Cristóbal Bogarín (30) comenzó a darle al trago y en eso llegó una mujer al local, que al parecer, era desconocida, pero comenzaron a conversar.
“Hotel”
A eso de las 21:00, el hombre y la mujer, decidieron ir hasta un conocido hotel San José del barrio del mismo nombre, pero antes, el cabezudo tuvo la brillante idea de ir a pedir un casco prestado a un vecino.
“Es un barrio chico y todo el mundo le conoce a él. Ese vecino me mandó avisar que él estaba yéndose con una chica al hotel. Le hablé a un vecino y él me hizo carona hasta ahí. Llegamos casi al mismo tiempo”, contó.
A Ana se le hirvió la sangre al saber que era la tercera vez que le fallaba y ver que su pareja se bajaba con otra, pagaba el hotel, bajó ceecita y cena y todo, le pareció demasiado y reaccionó. “Parece que planeó pasar la noche luego ahí”, expresó.
Cuando vio que casi se estaba acomodando en una de las piezas que justo da hacia la calle, ella actuó. “Abrí con todo la puerta y le sorprendí cuando se estaba bajando el pantalón. Yo llevé liado por mi mano un cable y con ese le pegué muchísimo. Directoité por él me fui y le pegué hasta por su cabeza”, he’i la enrabiada mujer engañada.
Ana indicó que en un momento, el muchacho quiso agarrar su moto e irse, pero Ana se avivó y en medio del forcejeo de cuando entró a la pieza, ella agarró la llave y tiró de él. La filmación comienza poco después.
Le llegué a tirar piedras y encontré un palo y con ese golpeé su moto y también desde afuera, le hinqué cuando estaba adentro. El dueño del hotel intentó calmarme, pero yo ya no era yo”,he’i.
Indicó que calculó que no quería romper nada del hotel, por eso ya no entró. El muchacho hizo un “pique” y salió disparado por la parte trasera. Ella intentó alcanzarlo, pero ni ahí qué pudo.
No sabía ni que le filmaron
Ella esperó más de media hora para saber si Cristóbal volvía para rescatar su moto, pero no volvió, entonces se fue a su casa, que queda ya en territorio rapái.
Ana Coronel contó también que ella no tenía idea de que la estuvieron filmando y menos que se hizo viral en pocas horas.
“Mi mamá siempre ve la tele, el noticiero y al mediodía vio mi video y saltó luego de la cama y se acercó más, me dijo y ahí se mató de la risa”, comentó.
Si bien, en las primeras de ayer, nadie tenía idea de sus nombres, sus amigos y familiares al toque la reconocieron por “su molde”.
Un conocido también me llamó y me dijo “nde, sos viral. Después ya vi por todos lados el video y publicaciones de los medios”, concluyó la mujer engañada.