Para pasar la Navidad rodeado de sus seres queridos, Cristian Ramón Benítez Giménez (27) manejó desde Argentina hasta Edelira, Itapúa, donde tuvo un triste final.
El fiscal Walter Lugo relató a EXTRA que el joven estaba conduciendo en una zona con muchos pendientes, por lo que por el mal estado del camino y la torrencial lluvia de ayer provocó que pierda el control de su vehículo.
Benítez fue a chocar contra una vivienda, volcando su auto y falleció en el lugar.
Los vecinos alertaron a la Comisaría N° 82 Edelira km 28, segunda línea, sobre el accidente, encontrando a la víctima sin signos de vida.
El joven presentaba una grave herida en la cabeza, que provocó la pérdida de masa encefálica.
La médica forense, doctora Claudia Insfrán, diagnosticó como causa de muerte un traumatismo de cráneo.
Según el reporte del fiscal, Cristian Benítez estaba conduciendo solo y aparentemente ya estaba volviendo a su casa en Argentina, luego de las fiestas con sus familiares, cuando ocurrió la terrible tragedia.
El vehículo involucrado en el accidente es un automóvil Chevrolet Corsa de color gris, con matrícula argentina FSG496. Según datos obtenidos por los investigadores, la víctima fatal estaba viviendo en la zona de La Matanza, Buenos Aires, Argentina.
Muy trabajador
Un amigo muy cercano a Cristian contó a EXTRA que el joven era muy trabajador, se fue a vivir al vecino país para ganarse la vida laburando como mecánico.
Tras mucho tiempo sin ver a sus familiares en Edelira, el joven habría venido a nuestro país para compartir con ellos.
El cuerpo ya fue entregado a sus familiares, quienes le darán el último adiós.