Tres chicas se trenzaron a golpes en la madrugada de ayer a la salida de un local nocturno y en medio de las trompadas y patadas, ya en el suelo, fueron arrolladas por un auto, conducido por otra joven, mientras varios testigos grababan el suceso con sus teléfonos celulares.
El escandaloso caso tras el festejo primaveral sucedió en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, sobre la avenida conocida como Calle 2.000, en el estacionamiento del local denominado Pool Bar. Fue alrededor de las 5:50 horas de la madrugada.
Resultaron con lesiones Romina Beatriz Giménez Fernández, de 22 años, y, Analía Soledad Troche Valenzuela, de 19 años. En tanto la conductora del vehículo fue identificada como Leidy Yanina Paredes Barreto, de 24 años.
En los videos viralizados se observa a las tres mujeres envueltas en una pelea cuerpo a cuerpo, arrastradas por el suelo, cuando aparece un automóvil y se sube sobre ellas.
En un momento dado, se ve a una guardia privada, con la tonfa y esposas, golpeando a las que estaban peleando en el suelo. A continuación, los testigos procedieron a alzar el rodado para que las que estaban debajo pudieran salir.
El caso tuvo intervención de agentes de la Comisaría 2°, quienes acudieron al sitio tras ser alertados a través de Emergencias 911.
Los uniformados señalaron que encontraron ya a las personas lesionadas, que fueron socorridos por bomberos de Ciudad Nueva al Pabellón de Traumas.
La conductora Paredes Barreto adujo a los agentes que no vio a las víctimas y que, tras registrarse el accidente, las personas que estaban en el lugar arrojaron todo tipo de objetos por su automóvil, que es de la marca Toyota, modelo IST, con matrícula AAOR712.
La dueña del automóvil dijo que personas desconocidas arrojaron todo tipo de objetos contra el rodado ocasionando daños, como la rotura del vidrio de la puerta y el parabrisas. Por ese motivo, alega que al maniobras no vio a las que se peleaban y las arrolló.