26 nov. 2024

Video: Busca al joven que le tocó la nalga y golpeó a su amiga

Reclamó el acoso a dos hombres y la dejaron con la nariz fracturada. Cuando salían de un local nocturno, en Asunción.

image(4).jpg

Estos dos jóvenes son los que manosearon y golpearon a las chicas. A un costado, la amiga que fue golpeada.

Lo que pintaba ser una noche de diversión, en un club nocturno de Asunción, se convirtió en un infierno para Nadia O. y su amiga Paola Ozuna, por culpa de dos jóvenes que la manosearon y golpearon.

Aidy Rosen contó a EXTRA que ella y sus siete amigas estaban disfrutando de la fiesta el sábado a la noche, festejando con algunos argentinos, hinchas del Racing Club, sin embargo, cuando estaban saliendo del local, a eso de las 3:30 de la madrugada del domingo, dos jóvenes se le acercaron.

“Yo estaba con Paola, en el auto, esperando a las demás que se tardaron porque estaban pagando la cuenta. Al salir del local, Nadia sintió que alguien le tocó la nalga, al darse vuelta, ve cómo dos muchachos se ríen de ella y se sintió tan impotente que comenzó a llorar”, contó Aidy.

Cuando llegaron junto a ellas, sobre la calle Ayolas, le preguntaron qué le pasó y señaló a los dos muchachos diciendo “uno de esos dos me tocó la nalga” por lo que Paola fue a reclamarles.

Pero lejos de recibir una disculpas, estos “hombres” se burlaron de ellas diciéndoles “son unas gordas pu....”, por lo que la joven les volvió a cuestionar, ahí uno de los tipos ya amenazó con pegarle y Paola le vuelve a decir: “maricón ¿le vas a pegar a una chica?” y le respondió: sí, y le dio unos puñetazos en la cara, rompiéndole la nariz.

Luego corrieron cobardemente, mientras que las demás fueron a auxiliar a la joven, quien quedó con la cara ensangrentada.

“La llevamos hasta el Hospital de Trauma, donde indicaron que tenía fractura en la nariz”, dijo Aidy.

Piden ayuda

La víctima y sus amigas, piden ayuda a la ciudadanía para lograr identificar a los dos jóvenes, que corrieron y se escondieron de ellas y viralizaron las imágenes.

Por el momento solo denunciaron agresión, pero no descartan presentar denuncia por acoso.

Otros casos de “toqueteos”

En lo que va del año, al menos cuatro mujeres denunciaron ser manoseadas en la calle por depravados.

El caso más reciente es de la ciclista Laura P., quien el pasado 6 de noviembre, estaba pedaleando como de costumbre, en Fernando de la Mora, cuando un hombre, quien estaba a bordo de una camioneta la manoseó, provocando su caída.

En Ciudad del Este, Elisa recibió una nalgada mientras esperaba a su hermana, al costado de la ruta. Ocurrió en Agosto.

En Ypané, una joven de 21 años denunció acoso sexual, luego de que un hombre le haya tocado la nalga, mientras hacía compras dentro de un supermercado. Fue en marzo. Sus familiares ofrecieron hasta recompensa para identificarlo.