Carolina Montiel, una joven madre estudiante universitaria, tiene el objetivo claro desde hace unos meses: terminar su carrera de Derecho y ser una gran profesional para salir adelante. Pese a que la pandemia le vino mal porque se quedó sin trabajo, no bajó los brazos y ahora recorre a una rifa solidaria a fin de costear sus últimos gastos.
La joven encarnacena contó a Sur Televisión que está en el quinto año de su carrera en la Universidad Nacional de Itapúa y que pese a los obstáculos quiere cumplir su sueño de tener su título universitario.
“Estoy en el último semestre de la carrera, tengo que rendir los exámenes finales en el mes de diciembre y necesito cubrir cuotas y comprar algunos materiales que nos piden”, dijo la mujer.
Mencionó que actualmente no tiene un trabajo remunerado. Actualmente hace su pasantía con un abogado y que no quisiera dejar su carrera a estas alturas.
Recordó que dos a tres veces ya dejó su carrera por problemas económicos y que no quisiera volver a hacerlo, ya que eso la aleja de su sueño. Aquellos que deseen ayudarla o comprar sus rifas pueden comunicarse al (0985) 187 938.