Tres jóvenes que aparentemente querían entrar en las casas ajenas del asentamiento San Marcos de Ciudad del Este, Alto Paraná, para robar, fueron pillados y reducidos por los vecinos.
Según el informe policial, los detenidos fueron identificados como Diego Daniel Villalba Franco (26), quien tiene arresto domiciliario por hurto agravado; Jorge Antonio Torres Patiño (24) y Wilson Andrés Cañete Ramírez (21).
En el poder de Diego se incautó un arma de fuego, por lo que los pobladores tuvieron que atarlo por un poste para esperar a que llegue la policía. Los demás delincuentes tenían cuchillo, machetillo y destornillador.
Aparentemente estos jóvenes ya venían realizando robos domiciliarios, por lo que los pobladores ya estaban en alerta y esta mañana lograron detenerlos.
Robó mandioca y fue molido a golpes
Víctor Manuel G., de 25 años, fue reducido a golpes por vecinos del barrio San Miguel de Ciudad del Este, Alto Paraná, quienes le pillaron robando mandioca y objetos de valor de una casa, en la madrugada de ayer.
Antes de llamar a la policía, los lugareños molieron a golpes al sujeto y luego lo entregaron a los agentes de la subcomisaría 51° local.