Un hombre de 27 años llegó al Hospital Materno Infantil de Santísima Trinidad de Asunción, con su hija de 3 años en brazos. Pidió ayuda a gritos y los médicos la atendieron rápidamente, pero confirmaron que la pequeña no tenía signos de vida.
El personal policial apostado en el hospital comunicó el hecho y automáticamente quedó detenido el padre y un hombre de 22 años que lo acompañó hasta el nosocomio.
Los médicos verificaron el cuerpo de la pequeña y notaron que tenía varios moretones y, además, presentaba lesiones en su parte íntima, lesiones de un presunto abuso sexual.
Los profesionales señalaron que la niña llevaba al menos 3 horas sin vida.
TRES PERSONAS DETENIDAS
El comisario Misael Aguilera, jefe de la Comisaría 12 de Asunción, informó que fueron hasta la casa de los padres de la víctima. Aprehendieron a la mamá de 24 años.
Con la familia vive un hombre de 22 años, el que acompañó al padre hasta el hospital, quien también quedó detenido como sospechoso.
Según el relato de los padres, en la noche de ayer salieron los tres de la casa. Fueron al súper para comprar para la cena y dejaron a la beba durmiendo en su cuna. Cuando regresaron, notaron que su pequeña no respondía y la llevaron al hospital.
El caso quedó a cargo del Ministerio Público.
📌#AHORA ¡Terrible! Una niña de 3 años de edad falleció y su padre la llevó al hospital tres horas después, en Asunción.
— Telefuturo (@Telefuturo) February 6, 2025
🔹La pequeña tenía signos de abuso, por lo que los padres y un amigo, que vivía en la misma casa, fueron detenidos.
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0HQj… pic.twitter.com/J7vGxSsara