Una señora de 58 años falleció en la mañana de ayer, domingo, tras el incendio de su casa, ubicada en el barrio Las Mercedes de Capiatá.
Según los datos, unos vecinos notaron que salía mucho humo de la casa de la señora, identificada como Isabel García, por lo que fueron rápidamente a ver lo que pasaba, encontraron a la mujer tirada en el suelo, y la sacaron afuera.
Lastimosamente la mujer ya inhaló mucho humo y murió por “asfixia por inhalación de monóxido de carbono”, según indicó el médico forense Gustavo Franco.
Los pobladores llamaron al 911 y agentes de la comisaría 33 Central de Posta Yvyraro, acudieron al lugar, encontrando el cuerpo de la mujer a la entrada de la casa.
Bomberos también llegaron al sitio y apagaron el fuego. Hasta el momento no se sabe cómo inició el fuego pero sospechan que fue por una vela encendida o un bracero en el lugar. Las autoridades están investigando para saber con exactitud cuál fue el origen del incendio.
Tras los procedimientos de rigor, el fiscal de turno, Hugo Pérez ordenó que el cuerpo de la señora fuera entregado a su hijo.