Dahiana Benítez Ramos (20), su hermano Enmanuel (19) y otra hermana de 18 años, fueron con cuatro amigos a la discoteca Kingfish, sobre Senador Long y España, de Asunción, el sábado a la noche. Sin embargo, la joven salió del local sin su ojo derecho.
El papá de la víctima, Mauricio Benítez, habló con Monumental 1080 AM y mencionó que era la primera vez que daba permiso a sus hijos para que salgan a divertirse, pero lamentablemente su hija fue a parar al hospital tras la explosión del globo ocular.
Según el relato de su hijo, estaban disfrutando de la fiesta, cuando hubo un roce con otros desconocidos y ellos comunicaron al guardia, pero estos no hicieron nada. Luego, hubo dos encontronazos más y la gresca, donde un joven, identificado como Elian Fernando López Torres, tiró un objeto de vidrio que impactó por Dahiana y al instante la dejó sin su ojo derecho.
🔴 "Un inadaptado así no puede estar suelto"
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) November 11, 2024
👉🏼 Dahiana Benítez de 20 años de edad, perdió completamente el ojo derecho luego de recibir el impacto de una copa de vidrio, durante una gresca en una conocida discoteca ubicada en Asunción.
🗣️ "Le identificamos a esta persona, vive… pic.twitter.com/TC9rYtN0WF
La joven está internada en el Hospital de Trauma, en la parte de urgencias. El papá pide que se haga justicia.
“Identificamos al agresor y vive a 15 cuadras de casa. Él se acercó con dos guardias, y habló con mi hijo, pidió disculpas y dijo que le avisemos cualquier cosa, dejó su número y datos y se retiró, pero solo hasta ahí”, dijo el papá.
Según los datos, el agresor sería hermano del jugador Darío López Torres, que juega en el fútbol italiano.