28 abr. 2025

¡Una amante furiosa, una titular segura y una chuli que se quejó!

La extra “Lorena perfumes” le encaró a la oficial y esta le dijo: “Él es hombre...”

image - 2025-04-27T121705.647.jpg

Así tenía guardado el contacto.

En Guarambaré no hace falta novela turca ni serie de Netflix para tener drama. Bastó una publicación en un grupo de Facebook para que saltaran nombres, chats y hasta montos de dinero. Todo girando en torno a César, el picholo y esposo de Mabel.

Lorena, “la amante”, quien se presentó de esa manera, contó que César, le envió G. 200 mil para que se concrete un encuentro entre ellos.

“¿Te acordás el día domingo 13 de abril cuando te dijo que él iba a entrar de noche en su trabajo? Nos fuimos primero en Yaguarón y después me trajo al motel, donde pasé la noche con él y él, como si nada, al día siguiente se fue y te llevó de regalo un perfume que yo elegí para vos”, escribió.

Además del bombazo, amenazó a Mabel con mostrar las pruebas si la seguía escrachando. También le sugirió que cuide a su marido para que no ande buscando afuera lo que no recibe en la casa.

De yapa, le dejó un datazo: “Estoy registrada en su cel como Lorena Perfumes”, he’i.

Ahí fue cuando entró en escena Mabel para defender ciegamente a su hombre.

“¡César jamás le mandó plata a nadie! Me juró y yo le creo. Él es hombre, y por naturaleza le va a gustar la mujer, eso se entiende, pero esta desgraciada siempre le hincha y tarde o temprano el pobre va a caer”, le bajó.

Además, dijo que la plata que César le envió a Lorena en realidad era por el pago de las cosas que él compra de ella: “perfumes”.

“Si no te calmás, señora, voy a alzar tus chats. Así que atendé lo que vas a decir de César”, avisó indignada ella.

Cuando las cosas parecían calmarse, apareció una tercera persona que dejó con la boca abierta a los internautas.

Meme y todo ya armaron, otros unieron cabos, para saber quiénes eran los protagonistas, porque las tres señoritas se escudaron desde cuentas anónimas.

“Yo no me comí a tu marido, Mabel, pero me escribía, sí”, respondió la doñita.

Eso sí, aclaró que no pasó a mayores porque el caballero fue muy tacaño. “Le pedí G. 150 mil para mi peluquería y me mandó solo G.50 mil, por eso no salí con él. Encima con Lorena sí fue al motel y a ella le dio 200 mil”, publicó.