07 sept. 2024

Una alumna fue atacada en su propio colegio por extraño

Susto en una institución educativa de Ciudad del Este. El agresor salió hace unos días de la cárcel e ingreso a escondidas hasta el baño.

agresion-colegio.jpg

El sujeto escapó y hasta el momento no dan con su paradero, según dijo el subcomisario.

Imagen ilustrativa

Feroz susto se llevó una alumna de 16 años, cuando fue al baño de un conocido colegio nacional del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, Alto Paraná, donde un adicto la siguió e intentó manosearla.

El subcomisario Rodrigo Florentín, del Destacamento Policial 1, contó a EXTRA que el suceso ocurrió el martes, pero la mamá recién denunció el miércoles, debido a que la directora no informó del caso.

Según la denuncia, la menor estaba en clases, pero a eso de las 8:40 pidió permiso al docente para ir al baño, ya que estaba con un fuerte dolor de cabeza.

Al entrar, vio de reojo que alguien también entró y al darse la vuelta, vio a un joven delgado, moreno con una capucha de color rojo y un short negro, quien antes de que ella pudiera gritar, le pidió su celular.

Ella le dijo que no tenía, por lo que el hombre empezó a forcejear con ella y en un momento dado, le bajó el pantalón buzo hasta la rodilla, luego intentó manosearla. En eso, la víctima logró empujarlo por la puerta del baño, donde cayó y salió corriendo del lugar y fue a contarle a la directora, pero cuando volvieron, el desconocido ya no estaba.

“Aparentemente el sujeto trepó la muralla y entró en el patio, donde se escondió y al ver a la joven sola, la atacó”, dijo el subjefe.

Por otra parte, indicó que tras una investigación, lograron identificar al sujeto de nombre Éver Daniel Torres, de 26 años, quien es adicto y hace apenas unos días salió de la cárcel.

Charla

“Esta es una institución que ya ha tenidos muchos conflictos, pues hay alumnos adictos, por eso le pedí permiso a la directora para hacer una charla educativa con respecto a las consecuencias del consumo de drogas”, dijo el subcomisario.

También mencionó que todos los días, tanto a la mañana como a la tarde estarán haciendo patrullaje por la zona de la institución.

“Muchos se quedan por las plazas o la calle ya sabemos para qué, entonces nosotros les esparcimos y le mandamos a sus casas”, dijo el policía.