16 sept. 2024

Un motochorro quedó chalái tras asaltar, intentar escapar y chocar

Atacó a una mujer, fue perseguido y terminó accidentado en Alto Paraná. Su máquina se incendió y quedó reducido en cenizas a raíz del fuerte impacto.

chorro.JPG

Malevo se golpeó y su moto se quemó

captura de video

El “golpe” de un motochorro salió mal, terminó con graves lesiones y con el biciclo convertido en cenizas.

En la siesta de ayer, un asaltante atacó a una joven, le despojó de su celu y G. 300.000. Un hombre que presenció el atraco siguió al motochorro, quien en su intento de huir terminó chocando contra un auto, cayó en el asfaltado y su moto explotó tras el golpe.

El incidente ocurrió sobre la avenida Monday, del barrio Las Mercedes de Presidente Franco, Alto Paraná. Todo quedó registrado en videos. Vecinos grabaron las escenas, informó el periodista Wilson Ferreira.

Según la Comisaría 6ta., Cristhian Marcelo Sosa García (38) estaba manejando sobre la avenida cuando de golpe sintió que alguien embistió violentamente la parte trasera de su vehículo.

El choque fue tan fuerte que el conductor del auto perdió el control, subiéndose a la vereda de una vivienda.

Tras el impacto, la motocicleta se incendió totalmente.

El supuesto asaltante vestía un short blanco con negro, remera negra y championes grises. Tuvo que ser auxiliado por los bomberos voluntarios y trasladado de urgencia al Pabellón de Emergencias Medicas del Hospital Regional de Ciudad del Este, donde quedó internado bajo observación.

Los uniformados no lograron hasta anoche dar con la identidad del motociclista, quien tiene entre 23 a 23 años y es de cutis moreno.

Denunciado

Mientras el ladrón estaba tendido en la calle y los policías atendían, en el lugar llegó Anderson Rubén Moreno Ramírez (24), quien denunció al accidentado.

El joven se acercó a los agentes para informar que había seguido al motociclista después de que este cometiera un robo agravado en la jurisdicción de la Subcomisaría N° 12 del kilómetro 5 Monday.

La víctima del robo, identificada como Cynthia Marlene Segovia Benítez (20), había sido despojada de un teléfono celular marca iPhone modelo 7 Plus, su cédula de identidad y 300.000 guaraníes.