El año impar (2025) tiene cierto peso que es un año batallador, incluso, según las planeadoras de bodas, hay menos casamientos en un año impar por creencias que el matrimonio no será largo.
Sin embargo, te damos un trucazo para atraer la abundancia en tu hogar. Y recuerda, la fe y la mente positiva siempre son armas para atraer todo lo bueno. Confía, decretá y recibí con el pie derecho el 2025.
Ritual
Vas a necesitar un recipiente hondito, puede ser de cerámica o vidrio (plástico, no).
Dentro del bol colocá un puñado de arroz y lenteja, símbolos de prosperidad y abundancia.
Mezclá los cereales de derecha a izquierda (como las manecillas del reloj). Durante este proceso canalizá mentalmente tu deseo de atraer todo lo bueno a tu vida, visualizá tus propósitos y metas para el nuevo año. Podés hacer por 30 segundos.
Después agregás tres hojas de laurel separadas unas de otras. Esto simbolizará el éxito. Posteriormente colocá tres monedas formando un triángulo que representará la prosperidad.
Incluso, si querés podés incluir una llave, que representará la apertura de caminos y la protección para vos y tu casa.
Cuando ya tengas todo hecho, espolvoreá un poco de canela, conocida por atraer las energías positivas. El bol colocá en la entrada principal de tu casa. Este ritual podés hacer horas antes del 31 de diciembre.