28 abr. 2025

Tremendos accidentes en competencia de “Autos Locos”

Algunos vehículos fueron a impactar contra los presentes que estaban al costado de la ruta, en Ciudad del Este.

image (22).jpg

Varios vehículos quedaron tirados en la pista.

Captura de video

La competencia denominada “Autos Locos” se llevó a cabo ayer, en el kilómetro 5 de Ciudad del Este, Alto Paraná, donde asistieron cientos de personas, quienes pagaron G. 20.000 por la entrada.

En el evento participaron cerca de 40 autos, hechos con materiales reciclados, ya sea hierro, madera, cartón, plásticos y otros, de simpáticos diseños.

Sin embargo, no todo fue bueno, ya que algunos vehículos protagonizaron algunos accidentes, impactando contra miembros del público que, según los medios locales, quedaron con lesiones leves. También algunos conductores se “estrellaron” muy mal, quedando atrapados dentro de los “autos locos”.

Aunque muchos critican que esta actividad es peligrosa, los organizadores indicaron que tienen sus reglas y una de ella es que los participantes sean mayores de 18 años. Además los autos son sin tracción mecánica, ni motores que se mueven por inercia, por esta razón, se eligió un lugar adecuado, frente a la iglesia Sagrada Familia.

Algunos percances durante la competencia.