Jorge Maidana Cáceres, de 46 años, falleció luego de que su hermano menor le propinara una puñalada a la altura de la pierna. Ocurrió ayer miércoles , cerca de las 21:00 en el barrio San Pedro de Encarnación.
La policía logró detener a Rufino Maidana, de 38 años, quien ya fue imputado por homicidio doloso por el fiscal Édgar Villaverde.
El suboficial Alcides Rivas Morays, jefe de la comisaría 106 Barrio San Pedro, dijo a EXTRA que el fallecido era un conocido adicto de la zona y posee antecedentes por tentativa de coacción sexual, posesión y tráfico de estupefacientes, y homicidio doloso, entre otros.
“Ayer a la mañana, el hermano le atropelló a la señora de Jorge, según contó. Él no estaba, estaba trabajando y cuando regresó a las 18:30 aproximadamente, salió con su señora a la despensa para comprar algunas cosas, fue atacado por su hermano en la calle y ahí le propinó la puñalada, ahí fue que cayó este señor, fue auxiliado por vecinos y llegó sin signos de vida al hospital”, refirió el uniformado.
Rivas Morays señaló que ambos sujetos tenían constantes problemas y que el ahora fallecido fue expulsado de la casa por su adicción a las drogas.