Fuera de sí y ka’úre (borracha), Norma Beatriz O, de 32 años, fue a la casa de su expareja Francisco C, de 45, ubicada en el barrio San Pedro de Encarnación, departamento de Itapúa, y lo agredió brutalmente por un chisme.
La chica es del barrio San Antonio de Ypecuru, a unos 5 kilómetros de distancia, y a eso de las 19.00 del domingo “visitó” a su ex, porque aparentemente alguien le contó que Francisco estaba con dos jovencitas. O sea, le dijeron que la intención del tipo era hacer un trío ndaje.
Las chicas
Norma enloqueció al ver a las señoritas de 26 y 19 años y comenzó a perseguir a los tres, hasta que Francisco se escondió, y una de las jóvenes tuvo que llamar al 911 para pedir socorro, porque ella y la otra señorita también fueron garroteadas.
“Ella pensó que eran las novias o amantes, pero estas chicas eran hijas del señor que estaban de visita en casa de su papá”, contó a EXTRA el comisario Víctor Ferreira, jefe de la comisaría 106° de Encarnación.
Curiosamente no posee antecedentes
La policía acudió al lugar y logró detener a Norma, que sería autora de otro hecho aún más sangriento. En octubre del 2023, hirió con un martillo a Francisco, pero alegó que fue en defensa propia.