Un hombre de 37 años tomó una drástica decisión luego de que su ex pareja rechazara volver con él.
A eso de la 1:45 de la madrugada de ayer, el arriero, domiciliado en el Conjunto Habitacional 1° de Marzo de Capiibary, fue hasta la casa de su ex señora de 52 años, quien vive en el mismo complejo.
Según relató la doña, ambos se habían separado ya hace un par de días y, durante ese periodo de tiempo, el hombre habría viajado a Asunción para trabajar como constructor.
Esa madrugada, intentó reconciliarse y retomar la relación; sin embargo, la doña se negó tajantemente.
“El señor empezó a amenazarle con que se iba a quitar la vida y como la señora no le hizo caso, terminó ingiriendo un veneno”, informó el comisario Ever Pérez de la comisaría 17ª.
Aparentemente, habría ingerido Diclovan, un producto utilizado para el tratamiento y control de garrapatas, piojos y otros parásitos.
Se salvó de milagro
Cuando el tipo empezó a sentirse mal, la mujer tuvo que llamar a la policía y fue llevado hasta un hospital local, donde lograron estabilizarlo y permanece internado.
Según la policía, el hombre no cuenta con antecedentes. El enamorado rechazado pasará unos días internados, pero su ex ni ahí volverá con él. “Decretado está”, he’i.