Isaías López (21) denunció que el domingo por la noche su vecina Lourdes Z. atacó con un petardo “19 x 4" a su perrita de tan solo 6 meses al llegar al inquilinato que comparten en el barrio Redención de Concepción.
Al parecer, molesta por la música que escuchaba el muchacho, la mujer tiró la bomba hacia la habitación, alcanzando a la perrita “Kira” que estaba cerca de la puerta.
“Ahí los otros inquilinos le quieren mucho y le suelen dar de comer, por eso ella pensó que era comida y se acercó y terminó explotando por ella”, contó Isaías.
A consecuencia de esto, “Kira” quedó medio sorda. Aparentemente, este no sería el primer pleito que tuvo con la mujer ya que en sus redes sociales, denunció que la misma hasta había quemado sus ropas antes del incidente.
Denunció y le echaron
“Cuando iba a denunciar, el dueño del inquilinato pidió que llegue a un arreglo con la chica, pero ella es una persona con la que no se puede hablar, así que me fui a denunciar en la comisaría 10°”, contó.
Al no poder llegar a un acuerdo y presentar su denuncia, grande fue su sorpresa cuando el dueño del inquilinato le dijo que debía abandonar el lugar.
“Me dijo que tenía tiempo hasta este domingo para buscar otro alquiler, no me dio motivos tampoco. Ahora tengo que ver dónde voy con mi señora, mi hija de un año y mi perrita”, finalizó López.
El caso fue publicado en la página “Concepción al día” de Facebook, generando mucha indignación entre los internautas.