La vida de Teresa Rojas ya es lo bastante dura y ahora se sumó un quebranto más. Es madre soltera y lucha contra un cáncer de hueso que le impide moverse con facilidad.
Durante uno de sus largos tratamientos en el hospital, ladrones no tuvieron piedad e ingresaron en la casa que alquila y se llevaron todas las cosas que tenía, electrodomésticos y otras cosas.
El caso conmovió a toda la comunidad km 8 Acaray, Ciudad del Este, Alto Paraná. El concejal Aldo Barrios llegó hasta la casa de la mujer a brindarle apoyo. Junto a otros voluntarios, quisieron dar un poco de tranquilidad y se ofrecieron a limpiarle el patio, que estaba un poco descuidado, ya que Teresa usa muleta y no puede moverse mucho.
Los solidarios, con machete, azada y bolsas comenzaron la tarea de embellecer el lugar donde vive esta mujer con sus hijos.
“Ella es una guerrera, siempre le dije, y tiene una fortaleza que te contagia. Nunca está triste, ella siempre con una sonrisa. Que Dios bendiga tu vida, Teresa”, escribió Viviana Ayala debajo del posteo del edil.
Barrios llamó también a la solidaridad de la ciudadanía para colaborar con Teresa, ya que debe solventarse y se quedó sin nada después del robo.
Si querés dar una manito a la señora, podés hacerlo al (0992) 711-558 (giros Claro).