19 abr. 2025

Suegra buena: envió a su hijo preso por garrotero

La señora y su nuera recibieron a los agentes. Ángel Gabriel “reflexionará” durante los días santos.

de.jpg

Ángel Gabriel pasará la Semana Santa en una celda donde tendrá tiempo de pensar en lo que hizo.

Gentileza

En una reacción pocas veces vista, una señora denunció a su hijo en el sistema 911 en la madrugada de ayer, diciendo que insultó a su nuera con groserías y le pegó, para luego mandarse mudar.

La suegra no apañó la mala conducta de su hijo, por temor a algo peor porque en Semana Santa muchos son ka’u argel.

Los agentes de la comisaría 2 del barrio Santa Librada, de la ciudad de Villarrica, departamento de Guairá, fueron avisados sobre el pedido de ayuda de la doña.

Los patrulleros se fueron a toda bala y llegaron pasadas las 00:30 de la mañana de ayer, a la casa ubicada en las calles Boulevard Yegros y Tuyutí, donde hubo el lío de pareja, según consta en el acta policial.

Los intervinientes fueron esperados y recibidos por Yesica (24), quien se encontraba en compañía de su suegra, Ana María (48), según añaden los datos. Ña Ana María les dijo a los policías que su hijo, Ángel Gabriel Rodríguez López (24), agredió física y verbalmente a su nuera y esto fue confirmado por la víctima.

La señora además aseguró que ella como mujer no podía permitir que su nuera sea maltratada por ningún hombre, aunque este fuese su propio hijo.

Las afectadas describieron al muchacho físicamente y que tenía puesto la casaca de Guaireña y un short bermuda.

Además, le dieron datos de los lugares de donde podía haberse ido de nuevo a farrear perdidamente.

Los policías pegaron unas vueltas por el barrio y tuvieron suerte ya vieron a un joven con la “pinta”, que las mujeres les habían dado,

Se acercaron, le pidieron su cédula y listo el pollo, pillaron que se trataba del buscado y lo apresaron. El acusado de maltratador fue trasladado a la comisaría del barrio Ybaroty, donde tienen un calabozo más seguro y quedó a disposición fiscal.

Otro caso

Andrés Eduardo Pérez (38), acabó encerrado en una celda de la comisaría 6 de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay, al ser denunciado por su expareja de 45 años por violencia familiar. La mujer dijo que su ex llegó a su casa en el barrio General Genes, en la noche del martes y le pidió para que lo deje entrar, y ella le dijo que no.

Entonces Andrés agarró una azada rompió el seguro de la puerta, entró a la casa se apoderó de la llave de una moto, la arranco y se fue.

La señora se acercó a la comisaría a hacer la denuncia. Después llegó a la comisaría Andrés y se entregó voluntariamente, quedando preso.