06 sept. 2024

Su doña le puso los cuernos con el vecino y esperan bebé

Mientras él viajaba por el trabajo, a lapa le entraban de yacaré. Dos familias destruidas en Itauguá, tras salir a la luz el tesapo’ê.

cuernps.JPG

Traición. Un hombre expuso sobre su vida privada en las redes sociales al verse traicionado por su expareja y el vecino.

Imagen ilustrativa

Con el corazón destrozado, un hombre escrachó a su exconcubina y a su vecino que le hizo el tesapo’ê

Coco y Nahiara llevaban una relación de 9 años, con una hijita y aparentaban ser una familia feliz.

Pero había sido, desde hace cuatro meses su vecino a full le entraba de yacaré a la doña ajena y fruto de esa relación clandestina la señora se quedó embarazada voi.

“El martes (de la semana pasada) llegué de mi trabajo y me dio una sorpresa, me dijo que estaba embarazada. Todos estábamos muy felices. Mi hija estaba muy contenta de que iba a tener un hermanito”, relató a EXTRA el marido engañado.

Sin embargo, había algo que Coco no terminaba de creer. Entonces, el pasado lunes se fue a la iglesia a encomendarse.

“Le pedí a Dios que si hay algo que me están ocultando que me abra los ojos y que me dé una respuesta”, relató.

Ni bien llegó de la iglesia, la vecina que vive en frente de su casa en un barrio de Itauguá le recibió llorando.

“En casa ya no les encontré a mi señora y a mi hija. Ahí me dice la señora ‘vos en serio no estás enterado de todo lo que está pasando’ y le respondí ‘no, qué pasa ña Blanca’”, contó Coco.

La vecina, cuyo marido era el amante de Nahiara, le explicó que pilló los mensajes entre la hoy exlapa de Coco y su ména, de nombre Carlos.

Incluso, ella le envió el test de embarazo al vecino para confirmarle que iban a ser papás.

Coco suele ausentarse por viajes de trabajo y desde hace rato ra’e su concu se acostaba con Carlos en la casa de su abuela, todos en el entorno de ella sabían de la relación clandé.

Asadacho

Coco manifestó que la relación con los vecinos era normal, solían compartir algún que otro asadacho, he’i.

Ambas familias tienen una hija, por lo que las niñas iban a jugar juntas, pero jamás se imaginó que le iban a meter los cuernos.

El hombre herido en sus sentimientos responsabilizó a su expareja y a su vecino de destruir dos familias.

“Cómo le van a explicar los dos el día de mañana que ambas tendrán un hermanito, no te bastó sólo con acostarte con él sino embarazarte”, escrachó en las redes sociales a su ex y a Carlos.

Luchará por su peque

Luego de su extenso escrache en redes en contra de su expareja y su amante, Coco prometió luchar por su hija para que vuelva a ser feliz y pueda superar la difícil separación que están atravesando. Luego borró el posteo porque la familia de su ahora ex le amenazó. “Tengo tanta rabia e impotencia, pero doy gracias a Dios porque miles de personas saben que soy un excelente padre, que mi familia para mí siempre estuvo en primer lugar”, manifestó el marido engañado.

Hace 3 años pilló otra infidelidad

Antes la pareja vivía en la casa de los padres de Coco, pero él pilló que Nahiara se metía con su sobrino de 14 años, entonces, se apartaron.

La suegra le sugirió perdonar la infidelidad y él cedió porque su hija en ese momento tenía 3 años. Tras mudarse juntos, ella había cambiado, se volcó a la religión y todo era color de rosas.

El padre hoy va a ir a pedir la custodia de su hija en la Codeni. Explicó que extraña mucho a su pequeña.