La sonrisa en el rostro de Lourdes Marilin al ver su nuevo mueble para maquillajes, obsequio de su marido, no tiene precio.
Maxi Pichu, un mecánico famoso en TikTok, publicó un video mostrando el primer tocador que regaló a su doña, que ya estaba muy gastado, y su nueva compra: un mueble más grande y moderno.
“Cuando no tenía nada solo ella confió en mí”, dice en el video. La publicación fue viral alcanzando 359 mil Me Gusta, más de 6 mil comentarios y 19 mil guardados.
Linda historia
Maxi Pichu señaló al diario EXTRA que el regalo fue solo un detalle de su parte, pero que ella se emocionó mucho porque hace unos años una compra como esa era impensable para ambos.
Hace 22 años que están como pareja, tienen 3 hijos juntos y pasaron muchos momentos difíciles. “Ella trabajaba y yo me quedaba en la casa. Fabricaba equipos de soldar para hacer cualquier champañera y vender. No le importaba que yo no tenga un ingreso seguro”, dijo Pichu.
Él armó desde cero para su taller que hoy es muy exitoso y su pareja lo apoyó. “‘Vos podés, confío en vos’, me decía cuando flaqueaba”, recordó.
Lourdes no solo le impulsó a crecer en lo económico, también espiritualmente. “Ella me acercó a Dios. Me bauticé a los 23 años, me acompañaba a las clases prebautismal”, expresó.
Crecimiendo en pareja
A Maxi ahora le va muy bien en su taller y el TikTok lo ayudó a atraer clientes.
“Ella sigue siendo sencilla, es muy valiosa. Aunque tenemos para comprar cosas caras, ella busca la economía”, acotó.
Maxi dijo que como pareja buscan mantener viva la llama del amor. “Buscamos enamorarnos todos los días, tener en cuenta los detalles. Yo me autocritico todos los días, si hacemos algo mal hay que reconocer y mejorar”, expresó.
El tiktoker analizó que hoy día pocas familias pueden mantenerse unidas porque no se respetan mutuamente.
“Muchos hombres se quieren hacer los churros fuera de la casa y olvidan quien estuvo con ellos cuando más necesitaban. Ojalá algún día los hombres dejen de ser tan cachafá y prioricen a su familia”, apuntó.
Como el mueble es nuevo, los maquillajes también lo serán. Irán juntos a comprar todo que la patrona necesita para verse más bella todos los días.