Francisco Candia Dávalos, quien fue denunciado el miércoles por supuesto acoso sexual por una yuyera de 21 años del barrio Industrial, de Caaguazú, salió al paso para desmentir las acusaciones en su contra.
El político aseguró que lo único que hizo fue pedirle que cuidara su manera de vestir, teniendo en cuenta que existe una escuela cerca del lugar. Además, dijo que le criticó por los contenidos hot que circulan en redes, pero que en ningún momento la manoseó, como ella denuncia.
“Le llamé la atención porque se vestía con un short elastizado corto y porque su filmación recorría por redes sociales. Tenemos un instituto al lado donde hay más de 500 alumnos, y eso de subir videos porno a su cuenta de OnlyFans es aberrante”, expresó.
¿Persecución?
Señaló que la acusación es un plan de la oposición política para desprestigiarlo, teniendo en cuenta que se candidatará por segunda vez para la Gobernación de su departamento y dijo que no es la primera vez que quieren ensuciar su imagen. Manifestó que el único vínculo que tenía con la mujer es que ella iba a su negocio de repuestos para autos a cargar agua para su puesto de yuyos.
“Yo soy un hombre honorable como para empañarme con una chica de clase oportunista declarada OnlyFans, que ni siquiera tiene valor moral. Alguien le induce a este agravio o tal vez lo que busca es dinero”, tiró.
Resaltó que tiene imágenes de circuito cerrado que comprueban que no le tocó en ningún momento y que las presentará a la justicia para demostrar su inocencia.