20 abr. 2025

“Será expulsado de por vida de las prácticas”

Duro castigo por garrotear a un Bolt. Violento “luchador” dejó casi ciego a conductor y ahora es buscado por la policía.

20250419-005materialA,ph01_32255_60403515.jpg

Martín Vera (27) recibió una brutal golpiza de un desconocido que decía ser luchador, luego de chocar contra su vehículo mientras trabajaba. Ahora piden ayuda para identificar al agresor.

Luego de que un ñembo luchador de jiu-jitsu haya golpeado brutalmente a un chofer de Bolt, los referentes del arte marcial salieron al paso y lanzaron un fuerte comunicado.

“Queremos dejar en claro que esta persona no nos representa. Su comportamiento es totalmente contrario a nuestros principios”, expresa el posteo en su cuenta de Instagram.

Lionel Bareiro, presidente de la Federación Nacional, expresó a través de EXTRA su solidaridad con el joven.

“Va a ser expulsado de por vida de todas las prácticas y haremos lo posible para que se le prohíba la entrada a cualquier lugar donde se enseñe artes marciales”, anunció.

La decisión se tomó tras el violento ataque contra Martín Vera (27), chofer de Bolt que fue atacado por un desconocido el martes por la noche.

Según el relato, Martín iba por la zona de Tte. Solís y Chóferes del Chaco, cuando un tipo a bordo de una Toyota gris oscuro se le cruzó y lo chocó.

El conductor, que aparentemente estaba borracho, empezó a gritarle. Para evitar líos, Martín le ofreció G. 300 mil por los daños.

“Me dijo que sabía jiu-jitsu, que pesaba 110 kilos y que me podía matar si quería”, contó

El tipo le hizo varias llaves, le reventó a golpes pateándole dos veces en la cara mientras estaba en el suelo. Después huyó.

El joven fue llevado al Hospital del Trauma y corre peligro de perder la vista, por lo que piden ayuda para identificar al agresor.

“Hice mi denuncia en la Comisaría 6.ª de Asunción y se está esperando que el local Hiroshima (bar) facilite las cámaras de circuito cerrado”, indicó.