La brasileña María Eucelia Franca (58), quien estuvo desaparecida por seis días, en un monte de la compañía Cora Guazú, de Mauricio José Troche, Guairá, sigue muy shockeada por todo lo que pasó y ya no quiere saber nada de seguir viviendo en la zona.
La doña había comentado que “el señor de la noche”, le llevó.
El comisario Éver García, habló ayer con la patrona de la víctima y le comentó que ña María físicamente ya está superbién, pero quedó con mucho miedo, tanto que no quiere quedarse sola ni salir de la pieza por miedo a que le vuelva a llevar el “pombero”.
“La señora María y su marido van a mudarse de la casa donde viven, porque tienen mucho miedo, no sabemos dónde irán, si en la casa de sus hijos (uno está en San Juan Nepomuceno y otro en Carmen del Paraná) o en qué ciudad, pero acá ya no se quieren quedar”, dijo el comisario a EXTRA.
El domingo 12 de enero, ña María estaba con su marido descansando la siesta en una sombra, cuando en un momento dado, la mujer fue a sacar agua del pozo y desapareció.
Búsqueda
Toda la comunidad, policía y bomberos, salieron a buscarla por la zona, incluso con drones, pero no había rastros de ella. Solo se encontró una ropa interior de la señora, sin embargo, el viernes 17, se la ubicó cerca de donde desapareció.
Estaba deshidratada y con rasguños de las malezas y lo que dijo, dejó a más de uno con piel de gallina, ya que la mujer supuestamente veía a los policías y a todos los que le buscaban, pero a ella no le veían, era como si fuera invisible, además no podía hablar ni gritar para que la ayuden.
Primera vez
El comisario dijo que es la primera vez que sucede algo así en su jurisdicción, en estos cinco años que está en la zona.
“Es muy raro lo que pasó, la señora dice que le llevó el pombero, pero eso no vamos a poder confirmar si fue así o no´, porque como apareció sana y salva la fiscalía ya dio por cerrada la investigación”, dijo el jefe policial.
Los pobladores también quedaron con mucho miedo y casi ya no salen solos en las noches, según dijo un morador de la ciudad.