31 oct. 2024

Se enojó porque el perrito hizo pipí en su local

Derramó lavandina por la mascota y por la dueña, quien denunció el caso. Ocurrió en un local de Sajonia, Asunción.

Perro hizo pipí

La afectada hizo su descargo en las redes, escrachando al local por la mala atención. Al final, como “castigo” no compró nada del sitio, ella cree que por eso el señor se enojó más.

FACEBOOK /AUXI LEDEZMA

“Salí de acá puerca, puerca”, le gritó el dueño de un local de venta de balanceados para mascotas a Auxi Ledezma, quien llegó al sitio para comprar comida para su gato, pero terminó llorando.

La joven contó a EXTRA que el lunes amaneció con tortícolis, por lo que decidió ir al local de nombre “Pets Food By: Rocco”, ubicado sobre la avenida Carlos Antonio López, del barrio Sajonia de Asunción, que queda cerca de su casa.

“Yo me bajé del auto con mi perro Roli, que tenía su pechera y correa, al entrar, el dueño súper amable me dijo que quería, le dije que purina para gato y fue a buscar, en eso yo estaba mirando por los productos y después escucho nomás ya: “Sacale de ahí a tu perro señora, para que le traés, mirá, me ensucia todo mi local”, contó la afectada.

Auxi explicó que fueron solo gotitas, pero el perro se asustó por el grito del comerciante y orinó mucho más. Según la denunciante, el dueño le dijo de mala manera que limpie y ella le dijo que sin problema.

A pesar de su dolor en el cuello, ella agarró el trapo y el escurridor y secó todo, pero supuestamente al señor no le gustó. “Así no se limpia, tenés que limpiar bien”, le dijo el dueño, por lo que la otra le respondió que hasta ahí podía.

“En eso me derramó lavandina desde mi rodilla hasta mi pie y salpicó a mi perro también. Fue muy desagradable el señor, nunca más voy a ir a ese local”, afirmó. La misma fue hasta la Comisaría Segunda de Asunción y denunció el caso por agresión y maltrato animal. Un uniformado acompañó a la afectada hasta el local, pero el señor les trató mal, amenazándole con quitarle hasta lo que no tiene.