El Presidente Santiago Peña viajó el viernes a Brasil para una reunión prevista para hoy con Marcos Knobel, presidente de la Federación Israelita de San Pablo, en Brasil, pero el fin de semana estuvo presente en la competencia de Fórmula 1 de São Paulo.
Con unos lentes modernos fue visto muy canchero por la competencia y conversó con los periodistas de ESPN. “Nos encantaría que Argentina vuelva a tener carrera de Fórmula 1. Y bueno, así que Franco está haciendo un gran trabajo. Con el rally también a full estamos este año. El próximo año vamos a tener el rally mundial en Paraguay durante tres años. Así que super entusiasmados, recibiendo muchísima gente de Argentina, de Brasil, va a ser una fiesta para todos nuestros países”, expresó.
En otro video, el periodista argentino Daniel Scioli señaló que Peña estuvo reunido con el presidente de la Organización Mundial de Fórmula 1.
En las redes sociales, la presencia del mandatario en el encuentro deportivo no fue muy bien recibida. Le bajaron la caña y cuestionaron de dónde sale el dinero para sus viajes y cuánto tiempo se ausenta en sus funciones presidenciales.
Peña ha sumado con este su viaje diplomático número 27, desde que asumió la presidencia.