Adilson Ariel Vera, de 34 años, fue capturado luego de un allanamiento realizado en su casa, en el barrio Yvy Anguy de San Bernardino.
Agentes Especiales de la Dirección de Operaciones Urbanas (microtráfico), conjuntamente con el fiscal Benjamín Vera, llegaron hasta dicha vivienda con las sospechas de que se trataba de un foco de venta de cocaína. La misma se encuentra ubicada en las cercanías del Anfiteatro José Asunción Flores, donde el fin de semana hubo muchas actividades culturales.
Vera eral el responsable de distribuir cocaína en la zona. El detenido escondía la “merca” dentro del aire acondicionado, no obstante fueron encontradas mediante el trabajo minucioso de búsqueda realizada por las autoridades.
En el procedimiento confiscaron porciones de cocaína, dinero en efectivo, producto de las ventas, un arma de fuego tipo revólver, calibre 22, 26 cartuchos sin percutir, calibre 22 y 32, balanza de precisión y aparatos celulares.
La cantidad sustancias que tenía en su poder le pone en un lío judicial tremendo. El ministro de la Senad, Jalil Rachid, indicó que están realizando un refuerzo de controles en esa zona del país teniendo en cuenta la temporada alta y la visita constante de turistas.